Take a fresh look at your lifestyle.

Cómo Utilizar La Energía Vibratoria Para Atraer Lo Que Quieras A Tú Vida!

¿Estás acostumbrado a pensar en términos de “vibraciones”?  ¿Te das cuenta de la energía vibratoria que recibes de otras personas?.  Tus vibraciones hablan mucho, ¡incluso antes de que abras la boca para hablar!  y te das cuenta de la energía de la gente, cuando en tan solo un instante, decides que te gusta o no te gusta alguien.

Algunas personas entran en una habitación e inmediatamente la multitud se mueve hacia ellos; o bien, pueden encontrarse completamente solos en una mesa mientras todos conversan alegremente en el extremo opuesto de la habitación. O bien, entras en una casa y al instante te sientes cómodo o incómodo. No puedes explicar por qué, es sólo un presentimiento.

Si otras personas, situaciones y lugares causan una reacción dentro de ti, sabes que tu propia vibración energética también causa reacciones en otras personas!

Energía vibratoria

Energías similares se atraen entre sí.

Conoce más sobre la energía vibratoria:

Las personas positivas atraen y comparten su entorno con personas positivas.  Mientras los quejosos, las reinas del drama y los que odian, atraen a la gente con la misma energía!

Puedes sentir fascinación con la causa y el efecto de la energía, y el atractivo que representan las energías similares! Juega a emparejar tu energía vibratoria con las cosas, las personas y las situaciones que quieres y atráelas rápidamente!.

Si piensas en crear un sonido vibratorio utilizando un instrumento musical, golpeas un diapasón que tiene la vibración energética de una nota específica, y después afinas tu instrumento para emparejar esa vibración.

Tú puedes pensar en “lo que quieres” como el diapasón, y tú eres el instrumento que tiene que ser puesto en sintonía con el diapasón. ¿Cómo relacionas tu energía vibratoria con lo que deseas manifestar en tu vida?

Ya que todo tiene una cualidad vibratoria diferente, ¿cómo puedes hacer coincidir tu energía con todo lo que deseas, cuando la vibración de la persona que deseas atraer es diferente del estilo de vida que deseas?

Grandes preguntas!

Bueno… ¿es realmente diferente?

Influyendo positivamente en el nivel de energía vibratoria

La forma más segura de alterar tu destino es cambiando tu vibración por medio de pensamientos positivos.

Después de todo, la persona que quieres atraer es alguien con quien quieres compartir tu experiencia de vida, ¿verdad? Así que eso significa que esa persona también tiene que ser un complemento vibratorio para tu estilo de vida ideal!

Es una cosa holística.  No sólo atraes a una persona, atraes su vibración; y su vibración y la tuya coinciden con una cierta experiencia de vida.  Así que, en efecto, lo tienes todo. Cualquier cosa que sea una combinación vibratoria para uno de tus deseos, te va a ayudar a atraer a otras cosas o personas que están en ese mismo nivel vibratorio!

Mira a tu alrededor a las personas que están deprimidas o enojadas.  Atraen a la gente negativa, circunstancias desagradables, trabajos aburridos y mal pagados, coches poco fiables, etc. Se podría pensar que están deprimidos y enojados debido a esas circunstancias, ¡pero en realidad las atrajeron!

Cuando sus circunstancias coinciden con su vibración, se enfurecen y se deprimen más, una espiral descendente de la que es difícil salir.

Por el contrario, las personas que son felices y agradecidas tienen buenas vidas. Puede que no tengan un montón de cosas materiales, porque pueden no quererlas, pero sus vidas son felices, saludables y divertidas.

Están rodeadas de buena gente y la vida les resulta más fácil.

Personas bajo el mismo nivel de energía vibratoria

Al aprender cómo cambiar tu energía vibratoria, te abres a la única forma en que puedes atraer mejores cosas hacia a ti.

Usando la Energía Vibracional para Atraer lo que tú Quieres:

Para atraer lo que quieres, debes elevar tu vibración personal. Aquí hay algunas maneras de lograr esto:

1. Escribe lo que quieres.

Cuando escribes cuáles son tus metas, tu energía comienza a vibrar más cerca de “lo que quieres”. Es como golpear el diapasón y hacer los primeros ajustes en una cuerda de guitarra. Te acercas a un punto vibratorio al expresar y comprometerte con una idea.

2. Visualiza.

Empiezas a sentir lo que quieres dentro de ti; estás sintiendo su vibración dentro de ti (como si el diapasón se colocara de repente justo al lado de tu corazón y en tu cerebro). Cuanto más visualices y sientas lo bueno que es tener lo que quieres como parte de ti, más pondrás tu energía en alineación con tu deseo.

3. Las afirmaciones eliminan los bloqueos energéticos a la manifestación!

Si no crees que puedes tener lo que quieres, estás poniendo un bloqueo energético; estás emparejando tu energía con lo que crees que puedes tener, no necesariamente con lo que quieres.

4. Sentimientos.

Si sientes que lo que deseas vibra como parte de ti, te conviertes en el instrumento en sintonía con el diapasón. Siente lo increíble que es tener y hacer lo que quieras! Los sentimientos son los elevadores de vibración más poderosos. Puedes hablar y hablar contigo mismo, pero a menos que lo sientas, no elevarás tu vibración.

Vibrando bajo la misma energía a través de los sentimientos

5. Gratitud.

Agradece lo que tienes ahora. La energía positiva de la gratitud te permite alcanzar  un estado más elevado. Piensa en la buena energía como la luz y como energía de alta vibración, y en la energía negativa como la vibración pesada y oscura.

Comprende que, cualquier cosa que se esté manifestando en tu realidad actual, se inició a través de un impulso de energía vibratoria primero.

6. Irradia AMOR.

El amor es una energía que fluye, una energía que impregna todo con luz. Se siente bien, ¿verdad?  Es calmante, suave, gentil, agradable, amable… En contraste, el odio es una energía poderosa que empuja contra todo y lo daña; y si estás enviando energía poderosa, eso es lo que recibirás de vuelta. Pasa tiempo todos los días enviando olas y olas de AMOR!

La energía vibratoria no se trata sólo de manifestarse. Sé consciente de que todo, absolutamente todo, tiene una vibración energética. Por ejemplo, los aceites esenciales tienen una vibración, ¡la rosa vibra a 320 MHz!.

Pensamientos, hierbas, comida, canciones, etc. todo tienen energía. Si te rodeas de objetos de alta vibración y piensas en pensamientos de amor, paz y compasión de alta vibración, ¡no puedes evitar atraer energías similares! por lo que te abres a la posibilidad de alcanzar todo lo que te propongas, teniendo presente que la mejor y más potente fuente de energía vibratoria es el amor.

También podría interesarte leer sobre la manera de irradiar la  Energía Del Amor  y sentirte en unión con la creación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.