Take a fresh look at your lifestyle.

7 Rituales Diarios Para Despertar La Energía Femenina Divina Que Hay En Tí

Este artículo no se trata de rendir culto a la Diosa en tu interior, sino de despertar la energía femenina divina en tu vida práctica diaria.

Todos nosotros, hombres y mujeres, tenemos energías femeninas (Yin o SO ) y masculinas (Yang o CHA ) en el interior. Pero las mujeres son representantes físicas de la energía femenina en nuestro planeta. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres modernas han olvidado su naturaleza original: una naturaleza de divinidad.

Energía femenina divina

Despertar La energía femenina divina resuena con el nivel más elevado de la conciencia femenina: Bienaventuranza.

¿Cuándo se puede despertar la energía femenina divina?

Las mujeres antiguas le daban un significado sagrado especial a todo lo que hacían. Cocinar, toallas de bordar, cepillarse el pelo, etc. era un ritual mágico. Todo lo que las mujeres hicieron, lo cargaron con su energía a través de sus oraciones, manifestaciones y hechizos.

Antes de comenzar a hablar sobre los rituales para despertar la energía femenina divina, me gustaría hablar sobre la conciencia femenina. Todos debemos recordar que cada mujer sigue su propio camino y cada paso de este camino está conectado a un cierto nivel de su conciencia. Para una mejor comprensión permíteme compartir contigo los siguientes 5 niveles de conciencia femenina, y de que se tratan.

Niveles de conciencia femenina

Nivel 1: Cuerpo.

En este nivel, a una mujer le preocupa principalmente su apariencia. Sus pensamientos se centran en cómo se ve, cómo está vestida, más joven o más vieja que las mujeres a su alrededor. Ella cuestiona su peso y la forma del cuerpo. Ella desea no verse peor que otras y esto es lo más importante para ella. Tal obsesión con su cuerpo incluso puede llevarla a cirugías plásticas. Ella hace todo para complacer a los demás.

Ella necesita la aprobación de su mirada y los elogios de su familia, amigos e incluso completos extraños. Pero en respuesta, ella recibe solo expectativas y desilusiones injustificadas. Si una mujer tiene dinero, apuesta por su apariencia como el valor principal de la relación: ropa cara, joyas, accesorios, cirugías plásticas, etc.

Mujer viviendo con la expectativa de su apariencia física

Nivel 2: Energía vital.

En este nivel, una mujer ya entiende ésto: no importa cómo te arregles tú misma, no importa cómo trates de mantenerte joven a través de varios procedimientos, hay algo más importante y es  la SALUD. Por lo tanto, una mujer se centra en cómo mantener el vigor y su energía. Su propósito de mantener adecuada la forma física será no solo para que el cuerpo se vea sexy, sino también para brindarse salud, alegría, cuidado y atención.

Las mujeres que piensan en la energía de su vida, ya entienden que fumar no es solo feo, sino dañino. Saben que los bellos ojos no tienen nada que ver con la costosa máscara de pestañas, sino que es un reflejo de la buena salud. Dicha mujer buscará su felicidad en el mantener un estilo de vida saludable, ya sea un gimnasio, una cancha de tenis, conversaciones con amigos sobre un estilo de vida saludable o yoga.

Nivel 3: Desarrollo intelectual.

El nivel de inteligencia dirige a una mujer a la autoeducación. Leyendo libros y constantemente aprendiendo algo nuevo, comienza a entender que hay leyes que operan en este mundo. Ella se da cuenta de lo importante que es desarrollar y aprender los secretos de la relación.

Tal mujer comienza a darse cuenta de que obtener algo necesario depende de nuestro deseo de dar y compartir. En esta etapa, una mujer a menudo asiste a muchos seminarios, talleres, grados, quiere encontrar una respuesta a las preguntas que le llegan diariamente.

Ella entiende que el secreto de la belleza, la armonía y la salud debe buscarse en el interior. Pero toda esta inteligencia activa no responde a la pregunta principal: ¿cómo ser feliz ? Una mujer va al próximo seminario, compra otro libro, obtiene otro grado pero aún no puede tomar las decisiones correctas y encontrar las respuestas.

Puede dar excelentes consejos a otros, pero al mismo tiempo, no puede resolver sus propios problemas.

Ella está buscando la felicidad a través de su creencia de “Sé cómo” y la actividad en el mundo exterior.

Nivel 4: Sabiduría:

Este es el nivel que abre el camino de la Sabiduría a una mujer. Todos debemos recordar que todos tenemos sabiduría desde nuestro nacimiento. Todas las mujeres son sabias por naturaleza. Pero desafortunadamente no todas las mujeres pueden usar esta sabiduría.

En este nivel, una mujer comienza a convertir el conocimiento en práctica y deja el bullicio eterno. Ella comienza a sentir el sabor de la vida y saborea cada momento. Ella se da cuenta de que “mucho” no significa “bien”. En este nivel, aprende a escuchar la voz de su alma.

Una mujer percibe con calma la autoridad de los maestros y el éxito de aquellos que se han mudado más allá que ella. Se mueve en su desarrollo a su propio ritmo y adquiere la capacidad de escuchar y cambiar. Ella sabe cómo escuchar a un hombre, y no tratar de cambiarlo.

Nivel 5: Bienaventuranza.

Este es el nivel de una mujer con energía femenina divina despierta. Esta mujer tiene un propósito más elevado en la vida: servir y ayudar a otras personas.

Mujer con energía femenina divina despierta

¿Cómo podemos aplicar el conocimiento antiguo para mejorar nuestras vidas hoy?

Sí, todos estamos en diferentes niveles de despertar de la energía femenina divina. Pero tengo buenas noticias para ti: no importa en qué nivel estés, puedes comenzar a aplicar el conocimiento antiguo para despertar tu energía femenina divina ahora.

Así es como, paso a paso, gradualmente desarrollarás tu conciencia hacia la etapa de bienaventuranza. No voy a darte algunos rituales complicados o hechizos mágicos . Todo lo que necesitas hacer es volverte más consciente de todo lo que haces en tu vida diaria.

Las principales cualidades de la energía femenina divina son el amor y la compasión. Mientras más puedas controlar tu ego, más amor y compasión puedes dar al mundo.

Lo que sea que vayas a hacer, pregúntate primero: “¿Resuena con amor y compasión? ¿Viene de mi corazón?”. Si no es así, intenta cambiar tu enfoque del ego o la negatividad al amor y la compasión.

7 rituales diarios para “Despertar la energía divina y femenina”

Ritual 1:

Peina tu cabello conscientemente, imaginando cómo el peine deslizándose a través de tu cabello elimina toda la energía negativa y la información acumulada durante el día. Nuestro cabello absorbe la energía femenina. Al peinarte conscientemente, lo estás restaurando.

Una mujer con cabello largo tiene una energía femenina muy fuerte y es capaz de crear un círculo de protección para su hombre amado. Además, si estás en una relación, puedes pedirle a tu pareja o esposo que te peine. Este poderoso ritual crea protección para él y hace que su vínculo sea mucho más fuerte.

Ritual 2:

Tomar un baño , hacer procedimientos cosméticos o maquillarse. Imagina que estás conectada con las energías de Venus, que te brinda juventud , belleza, encanto y salud. Visualiza cómo la energía de Venus llena tu piel de juventud y belleza y despierta la energía femenina.

Visualizando la energía femenina poderosa de la Diosa Venus

Ritual 3:

Crea una “poción” de amor o sanación. No temas que no tenga nada que ver con las pociones de bruja. Solo estoy usando esta palabra en sentido figurado. Por “poción” me refiero a preparar para tu pareja o miembro de la familia una bebida que le guste.

Para hacer esto, toma la bebida en tus manos, visualiza cómo la energía verde y esmeralda del amor sale de tus manos y la nutre. Y silenciosamente susurra sobre la bebida palabras de bendición positiva o una oración de curación. Tal “poción” se convertirá en un néctar de amor sanador y nutrirá y sanará no solo el cuerpo sino también el alma.

Ritual 4:

El proceso de cocinar debe abordarse como una meditación, es decir, para hacerlo consciente y lentamente. Si una mujer descuida este deber, su pareja no puede sentir una fuerte conexión con ella. Si ella cocina con su amor, lentamente, y sus platos son siempre creativos. su relación será más armoniosa y se unirá mucho más a su pareja.

Ritual 5:

Cuando laves la ropa o planched las camisas de tu esposo (pareja), siente su coraje y fuerza, dale a su ropa el poder para ganar, ve cómo su negocio está mejorando, cómo el éxito, la prosperidad y la suerte se cruzan en su camino. Y luego, vistiendo las ropas planchadas con amor e intenciones positivas, realmente podrá alcanzar todas sus metas.

Ritual 6:

Cuando estés limpiando tu casa, imagina mentalmente cómo la energía negativa está saliendo de tu hogar. Luego visualiza cómo tu casa se está llenando con la luz de tu amor, alegría y magia. Es favorable limpiar la casa con la llama de una vela, abrir ventanas, liberar la circulación de aire, quemar incienso, limpiar en húmedo y cultivar flores. De este modo, obtienes el apoyo de todos los elementos y obtienes protección.

Mujer aplicando los rituales para despertar su feminidad divina

Ritual 7:

Cuando toques a tu pareja , esposo o niño, imagina cómo la energía del amor proviene de tus palmas. Establece tu intención de que esta energía sane, calme y llene el alma de tus seres queridos con el amor divino. ¡Estos toques pueden hacer maravillas!

Pon amor y bendiciones en todo lo que haces. Trata todo lo que haces como un ritual, dándole un significado sagrado especial. Los rituales anteriores se derivan principalmente de los clásicos actos femeninos domésticos de crianza, pero el mismo amor, la compasión y la atención deben aplicarse a la carrera de la mujer moderna.

Es en actos aparentemente invisibles de una mujer que su verdadero poder mágico se manifiesta. Así es como la felicidad le llega en forma de armonía espiritual, una carrera creativa y satisfactoria, un esposo amoroso exitoso, hijos sanos y felices, y una familia fuerte. Pero más importante, ¡así es como día a día comienzas a aprovechar tu energía femenina divina y manifiestas tu realidad!

Quizá te interese leer las 5 maneras de liberar La Energía Femenina Bloqueada y sanar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.