Take a fresh look at your lifestyle.

Encuentra El Amor Verdadero Y Sé Feliz! (8 Consejos Que Te Guían En El Proceso)

Comenzaremos hoy por decirte que tristemente “Tú eres tu peor enemigo”.  Si tan solo fueras capaz de permitirte dejar de buscar la perfección que es imposible, tanto en ti cómo en los demás, podrías entonces encontrar esa felicidad que sientes que se te escapa, cada vez que la tienes en frente. Tenemos el poder de mirar hacia adentro para resolver problemas externos,  sana todos tus conflictos y encuentra el amor verdadero.

encuentra el amor

¿Cómo puedo creer que amo a alguien más, si hasta ahora no he sido capaz de verdaderamente amarme y aceptarme a mí misma?

Encuentra el amor verdadero con estos 8 valiosos consejos:

A menudo, cuando luchamos por encontrar el amor, miramos a las personas con las que hemos tratado de hacerlo funcionar. Es natural culpar a otros por nuestro dolor y frustración. Sin embargo, no es productivo.

¿Es posible que algunos de tus propios comportamientos se interpongan entre tú y el amor verdadero?

1. No confías fácilmente

La falta de confianza, a menudo comienza como una habilidad de supervivencia. Después de ser lastimado, es normal construir una pared. Sin embargo, la misma pared que mantiene fuera el dolor también podría mantener fuera a las personas que tienen buenas intenciones. Da un salto de fe. Confía en alguien con un pequeño secreto, y ve qué pasa. No tienes que meterte de una vez. Pero no tengas miedo de probar las aguas.

Es sano tener en cuenta que cada persona con la que nos hemos relacionado hasta ahora, es un ser único, con sueños, deseos y sentimientos únicos, sin embargo nuestras expectativas negativas juegan un serio papel, al transformar a un posible amor verdadero, en otro más de la lista que no queremos ni recordar.

Falta de confianza por sufrimientos de amor

Tener sueños y querer hacerlos realidad es por completo aceptable, sólo que cuando hablamos de pareja, hablamos de dos personas, hablamos entonces de dos sueños quizá diferentes, los cuales pueden realizarse de forma natural, encontrando el punto que enlaza ambos sueños, para convertirlo en uno solo, en un sueño muy grande de amor verdadero.

2. Tienes miedo de cambiar lo que eres

Buenas noticias, si tú estás en una relación saludable, ¡no tendrás que hacerlo! No escondas tus rarezas cuando buscas amor. Abrázalas. La persona adecuada te amará por lo que realmente eres. Esto incluye tus rarezas, tus pasatiempos inusuales e incluso tus defectos. Sé auténtica contigo misma y con tu pareja, encuentra el amor verdadero desde la originalidad.

3. Cometes los mismos errores una y otra vez

Mira a tus relaciones pasadas. ¿Terminaron todas de la misma manera? Si es así, es posible que tengas que trabajar en ti mismo antes de volver a salir. Si no arreglas el problema en curso, sólo estás configurando tu próxima relación para que se bloquee y se queme de la misma manera.

A veces suena muy frío, estar y mantenerse alertas y muy conscientes durante los inicios de una relación, pero esa atención extra que puedes agregar a tus sentidos enamorados, podría hacer la gran diferencia, al evitar que camines por los mismos caminos del pasado, para caminar por la ruta donde se encuentra el amor verdadero.

Cometiendo los mismos errores del pasado

Es hora de abrir los ojos y aceptar los aprendizajes.  Sólo así podremos transcender a relaciones amorosas más amorosas y verdaderas.

4. Estás colgada de alguien que no está interesado o no está disponible

Es fácil imaginar un amor de fantasía con alguien si sabes que nunca sucedería. Hay una buena posibilidad de que si ustedes dos estuvieran juntos, las cosas serían muy diferentes. Si comparas a todos los que conoces con una fantasía, siempre se quedarán cortos.

Deja ir el sueño, y busca a alguien con quien puedas tener un futuro real, alguien con quién puedas expresarte libremente en el presente, sin ideales absurdos ni expectativas difíciles de complacer. Encuentra el amor verdadero y simplemente vive el ahora con profundo amor a ti y a tu pareja, y confía que el amor verdadero llega a tu vida para bendición.

5. Luchas con tu autoestima

Es fácil creer que la relación correcta solucionaría este problema. Desafortunadamente, no es así como funciona. Tú necesitas amarte a ti misma antes de poder construir una relación saludable con otra persona. Pon tu relación contigo misma primero por un tiempo. Es la que realmente importa.

En busca del amor hacia mi propia persona

6. Te aferras a las diferencias

Conozco a muchas parejas que tienen desacuerdos superficiales, pero lograron llegar juntos a un punto de encuentro, donde florece un amor profundo y satisfactorio. No permitas que las diferencias naturales y los desacuerdos que puedan tener en la relación, nuble el posible futuro de la misma, al cegar a tu noble corazón.

7. Estás cansada

Si demasiadas relaciones rotas te han dejado amargada, es posible que no le estés dando al amor una oportunidad justa. Esto no sólo se aplica a tus rupturas pasadas. Tú puedes ser una hija de divorcio o víctima de una amistad tóxica. Lo más probable es que necesites superar el dolor del pasado antes de que puedas abrazar una relación saludable en el presente.

Intenta todos los medios posibles, incluso buscar ayuda profesional para sanar las heridas que te impiden cristalizar una relación de pareja sana. Siempre es posible conseguir lo que nos proponemos si creemos en que verdaderamente merecemos recibir el objeto de nuestro deseo, en este caso el amor verdadero, y déjame decirte que en cuanto al amor.

Compartiendo una relación de pareja sana

Todos somos completamente dignos de ser amados profunda e incondicionalmente.  Todos somos en esencia amor puro, por lo que nuestro resultado natural de realización es el amor puro. Créelo y sana todas aquellas creencias obsoletas. Encuentra el amor verdadero y confía en las leyes del amor.

Y en mi dolor por lo que no pudo ser, terminé cerrando las puertas a todas las oportunidades de aquello que si podría haber sido.

8. Tus estándares no son realistas

“Llegamos a amar no encontrando a una persona perfecta, sino aprendiendo a ver a una persona imperfecta perfectamente”, escribió Sam Keen. Si mantienes tus perspectivas románticas a un nivel imposible, nunca estarás contenta. Tampoco le estás dando a tu posible pareja, la oportunidad de ser vulnerable ante ti. Para que una relación funcione, es necesario que se den la libertad de tener defectos y debilidades.

Encuentra el amor verdadero, busca el amor en el mundo, pero también mira hacia adentro. Construye tu relación contigo misma. Conviértete en la clase de persona de la que la gente se enamora, sólo así dejaras de crear de forma inconsciente las razones que te impiden encontrar el amor.  Entonces, abre tu corazón a los demás, ama y déjate amar porque te lo mereces, es sano, es saludable, y es tu felicidad.

También podrías leer las 6 claves para atraer tu  Relación De Pareja Ideal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.