Take a fresh look at your lifestyle.

Aprende Sobre El Poder Del Pensamiento Consciente Y Su Infinita Fuerza Creadora

El poder del pensamiento es increíble, cada vez que pensamos, es como si tomáramos un pincel para dibujar la realidad de nuestra vida.

Es por ello que debemos ser muy conscientes de nuestros pensamientos, ya que son poderosas ondas cósmicas en el mar universal de energía en que vivimos.

La forma más potente de energía es el pensamiento, y las ondas de pensamiento penetran todo en el tiempo y en el espacio. Es por esta razón, que lo que piensas en el día a día tiene mucho poder, más de lo que te imaginas.el poder del pensamiento

Todo aquello que pensamos, es lo que atraemos, y se materializa en nuestro exterior.

Descubriendo todo sobre el poder del pensamiento:

Si te digo que cuides tus pensamientos porque se convierten en palabras, que vigiles tus palabras porque se convierten en acciones, que cuides tus acciones porque se convierten en hábitos, que también cuides tus hábitos ya que se convierten en tu personaje, y que vigiles tu carácter porque se convierte en tu destino. ¿Que me dirías? “Un hombre no es mas que el producto de sus pensamientos: en lo que piensan, se convierten”

Afortunadamente para la raza humana, todos podemos controlar nuestros pensamientos de manera consciente.

Usar nuestra mente y practicar el proceso de pensar:

Podemos lograr cosas con sólo pensar en lo que queremos ser o tener, y sobre todo en como vivir mejor. La felicidad también depende del hábito mental que se cultiva.

Pensar lo que en realidad quieres pensar, es pensar la verdad, sin importar las apariencias. Poder pensar según las apariencias es fácil. Pensar la verdad independientemente de las apariencias es laborioso y requiere el gasto de más poder que cualquier otro trabajo que tengas que realizar.

Podemos elegir pensar en forma optimista y tener una visión positiva de la vida,  podemos elegir pasos de pensamientos positivos, o podemos optar por pensar de forma pesimista.

“El pesimista ve en cada oportunidad, la dificultad, en cambio el optimista ve en cada dificultad, la oportunidad”

Una de las cosas más importantes es que, si decides lograr algo en tu vida, lo harás. Se trata de cómo piensas de ti mismo, y de lo que crees que eres capaz de hacer. “El poder del pensamiento es increíble”, con él puedes hacer maravillas, con el poder del pensamiento y a través del uso del pensamiento como un instrumento a tu favor, adquieres el poder creativo.

“El poder creativo” es una forma de trabajo interior, que forma parte del auto conocimiento y así poder labrar caminos de abundancia.

Hacer más, ser más:

La mayoría de las personas quieren algo más en la vida. Quieren hacer más y ser más. Dicen: “Ojala pudiera hacer eso”, pero de inmediato este deseo es seguido por las palabras “Pero no puedo”.

Todos pueden lograr sus metas y sueños. Cualquiera puede ser o hacer más. Siempre las historias están llenas de personas que hicieron posible todo aquello que se llama imposible. ¿Cómo? Aprovechando la fuente de todo poder, el “mundo interior”, el poder del pensamiento, la forma en que piensas y sientes dictará tu realidad a través de las Leyes Universales.

Si te dices a ti mismo: “no puedo”, entonces ésta será la realidad que experimentarás. Si, por otro lado, dices: “yo sí puedo” entonces tus posibilidades son completamente diferentes. A lo que le das energía, en lo que te enfocas, en lo que centras tu intención, siempre lo manifestarás en el plano físico.

Diciéndome a mi mismo Yo sí puedo

Tú eres un ser único y nadie puede pensar y sentirse como tú, aprovecha tu pasión y singularidad. Cuando así lo haces, accedes a un poder que acelera el proceso de manifestación.

Sabes, dentro de ti hay un “Neo creyente”, y tienes una super fuerza más allá de tu sueño más salvaje. Se trata de utilizar el poder del pensamiento.

Tú sí puedes!

Ahora tú puedes hacer cosas que antes no podías hacer, como por ejemplo: cuando eras un bebé y no sabias caminar, ahora si. El suelo nunca cambio, cambiaste tú y lo hiciste bien.

También puedes leer, pero cuando eras mas joven no podías, así como éstas cosas, tú puedes hacer y ser más a través del increíble poder del pensamiento. Lo que piensas tiene mucho más poder del que te imaginas.

Te podría asegurar que en los últimos años, todo lo que has pensado, ha contribuido con un granito de arena, y te ha llevado al lugar donde estas en este momento, y a crear lo que eres hoy en día, tanto internamente como externamente.

Tú, con tus pensamientos has forjado tu vida y tú sí puedes ser una persona positiva y optimista.

También es importante saber que con tus propios pensamientos, puedes hacer que tu cuerpo cambie segregando endorfinas o adrenalina, cambiar tu ritmo cardíaco, puedes producir gama- globulinas o interferonas protegiéndote de enfermedades.

Descubriendo el Neo que hay en ti y usando tu poder mental

A las enfermedades, les es imposible ubicarse en los cuerpos que se encuentran con mente sana, algo que se encuentra comprobado por la ciencia.

Todo es posible siempre que realmente lo creas:

Tú tienes la capacidad de pensar de manera positiva, si realmente quieres, pero con demasiada frecuencia se recurre al pensamiento negativo. Y te puedes llegar a decir que no eres lo suficientemente bueno, y que no eres capaz de hacer esto o aquello.

Quizá creciste con creencias que te limitan,  y te pudieron decir que no puedes hacer determinada tarea, y que no puedes ejercer determinada profesión, y que no puedes ser lo que quieres.

Así como tú, yo también he sido moldeada e influenciada por declaraciones y dichos negativos de mis padres, niños en la escuela, amigos, sociedad, etcétera. Esta “configuración” se instala en nuestra mente subconsciente como creencias limitantes.

La forma en que nos percibimos e interpretamos a nosotros mismo, es el resultado del sistema de las creencias que adoptamos mientras crecíamos, y podemos crecer creyendo que no somos buenos para ejercer nada de nada.

Nuestro comportamiento es automático

Estas creencias son miles de veces más fuertes que un deseo consciente. Si deseas algo como una nueva casa o conseguir un nuevo trabajo, no sucederá si tus creencias son: “No puedo”. Las creencias ganan cada vez más.

Descubriendo el poder de mis pensamientos

Porque, tus creencias son tu hábito de pensamiento, y no son tus deseos lo que dirige tus acciones. Es por eso que estableces metas que no son alcanzadas. Establecerlas es una función de la mente consciente, alcanzarlas es una función de la mente inconsciente, ya que tu comportamiento es automático.

Puedes ser o tener todo lo que quieras en la vida

Seguramente has escuchado historias increíbles sobre personas que hacen lo impensable. Es por ello la importancia de creer en ti mismo, y darte cuenta del poder de tu pensamiento, piensa de cierta manera, y cuando comiencen a aparecer los resultados, se reforzaran las creencias que tienes sobre ti mismo, lo que a su vez producirá resultados aun mejores.

Te convertirás en una espiral positiva, porque sigues logrando más y más y más. Ha cambiado tu forma de pensar y estás tomando medidas importantes para lograr despertar a tu gigante interior, porque eres único.
Lo que tu mente puede concebir, lo puede lograr.

Esta es la razón por la que una persona con una mente vívida, es decir una mente que aplica una visualización creativa puede lograr resultados increíbles.

“La visualización creativa” es el proceso o  técnica de generar a propósito imágenes visuales, puede ser con los ojos abiertos o cerrados, donde creas sueños, metas, sentimientos, o emociones con el fin de mejorar y obtener un mejor beneficio y acelerar las heridas del cuerpo, minimizando el dolor, la ansiedad y la tristeza, mejorando así la autoestima y la confianza en ti mismo.

El poder del pensamiento y la visualización creativa se utiliza para manifestar sueños y crear cambios. Y si se olvida utilizar la visualización es como no utilizar la mente.

La mente, no puede distinguir la diferencia entre una experiencia en la vida real o una experiencia que creas en tu mente. Al crear y visualizar diferentes cosas que te gustaría que sucedieran en tu vida, en realidad las estás haciendo realidad.

Esta es la razón por la que muchos maestros de la ley de Atracción hablan sobre tablas de visión y visualización creativa.

Al entrenar tu mente para ver y sentir lo que quieres, lo estás atrayendo. Además del ejercicio visual, también hay otras partes que debes tener en cuenta cuando hagas funcionar la ley de atracción.

Yo pienso que ya es hora de que decidas cambiar tu manera de pensar para mejorar tu vida, si deseas estar mejor en el futuro, es por eso que te recomiendo que empieces a transformarte desde ya.

Sé que nadie puede volver atrás y lograr un comienzo nuevo, pero si puedes comenzar desde ahora, y así lograr un mejor final.

En silencio empieza a analizarte, sin que nadie lo sepa. Cultiva emociones positivas, trata de estar alegre mucho más tiempo y si logras poder sintonizar tus pensamientos con una mayor frecuencia de alegría, abundancia, paz y amor, tu vida jamás será la misma.

Utilizando el pensamiento creativo y la visualización

Si puedes imaginarlo en tu mente, puedes hacerlo!

El trabajo mental, no es un viaje fácil, requiere de práctica, al igual que ejercitar un músculo. Necesitas practicar cómo ser positivo, cómo creer en ti mismo, cómo creer que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. El poder del pensamiento te ayudará cuando lo apliques de manera positiva, mediante el uso de afirmaciones y la visualización creativa.

“Las afirmaciones” están basadas en palabras y pensamientos que declaran que algo ya es una realidad. Las mismas se deben mencionar cuando estés en estado de ondas cerebrales elevadas, para que las afirmaciones funcionen, al igual que la visualización creativa.

También puedes cambiar la imagen de ti mismo, y lograr cualquier cosa que pongas en mente, a través del poder del pensamiento y las afirmaciones positivas.

Hay muchas afirmaciones que se pueden decir a diario, así como las siguientes:

  • Soy fuerte
  • Soy inteligente
  • Confío en que soy exitoso
  • Soy rico
  • Soy buena persona
  • Puedo lograr lo que quiero

“Lo que tu piensas, lo que manifiestas y lo que sientes, será siempre en la vida una coincidencia.  Sin excepción”

Te invito a poner en practica el poder del pensamiento consciente, y las diferentes formas en que puedes ayudarte a ir cambiando paso a paso tu actitud ante la vida.  Recuerda que los pensamientos son forjadores de sentimientos, y a su vez nos motivan a la acción, por lo que haz todo lo que te propongas desde una actitud de amor y paciencia hacia ti mismo.

La honestidad hacia tu propia persona, la comprensión y la compasión que logres manifestar hacia ti, te harán más fácil el camino, y con certeza te será mucho más divertido y productivo lograr éstos cambios, para tu propio beneficio y de quienes te rodean.

Te envío muchas bendiciones y mis mejores deseos porque logres en el menor tiempo posible, abrazar esta enseñanza que con toda certeza hará de ti un mejor ser humano con la posibilidad de utilizar el poder del pensamiento consciente, con todas las posibilidades de lograr alcanzar tus metas, y en éste maravilloso camino también lograrás influir de forma positiva en aquellos que te rodean!

Te invito a conocer más sobre El Pensamiento Positivo y su influencia en nuestro bienestar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.