Take a fresh look at your lifestyle.

El Karma Existe, Y Sus 12 Reglas Universales Están Actuando En Tu Vida, ¡Lo Creas O No!

El karma existe y es el juez de nuestros actos, es una energía invisible e intrascendente, la cual deriva de nuestro comportamiento, y que se acumula en consecuencias en forma de pagos conforme a ellos. Para decirlo de una manera más simple, el karma nos dice que la energía o fuerza que hemos puesto en movimiento hace 10 minutos o diez vidas, se nos retorna nuevamente,

El karma está en íntima sincronía con nuestras reencarnaciones venideras, ya que estas se convierten en la energía que se necesitará para limpiar nuestra alma en el camino hacia la perfección. La reencarnación nos habla de la oportunidad que tenemos para avanzar, mientras el karma es la responsabilidad en nuestras acciones, y ambas están en sincronía con nuestro SER.

“¿Existe alguna máxima que debería ser la base de las acciones que uno toma a lo largo de su vida? Seguramente es la máxima de la compasión: No hagas a otros los que no quieres que te hagan a ti” .-Confucio

El Karma existe

Nosotros tenemos la libertad de comportarnos como queramos desde la primera encarnación, por lo que acumularemos esta energía entregada al universo. La creación de nuestro karma dicta lo que tenemos que enfrentar y resolver en esta vida, así que  la primera meta que debemos tener es aprender a través de las experiencias, Debemos ser mejores SERES.

Te invitamos a conocer: ¿Realmente Funciona El Cheque De La Abundancia y La Prosperidad? Verdades Sobre El Mito.

El Karma Existe: Conoce Las 12 Leyes Del Karma

El karma no da cabida a las casualidades, el nos otorga 12 leyes que determinan cómo respondemos por nuestras acciones. Algo que debemos aprender o saber es que el karma no es sinónimo de destino, no obstante nuestro destino se forja en base a nuestro karma, el destino no es inflexible, ya que nosotros día a día lo vamos formando con nuestras acciones.

1.- Gran Ley o la ley de causa-efecto.

Es la ley más presente en nuestra vida, incluso desde que nacemos la tenemos presente, sin embargo no lo sabemos. Es una ley simple los que sembramos es lo que cosechamos, es decir lo que le ponemos al universo, se nos devuelve a nosotros.

La energía positiva o negativa que enviamos al universo se nos devuelve diez veces más potente, si siembras viento recogerás tempestades. El karma es el juez de nuestros actos, el cual nos ayuda a reflexionar sobre nuestros sufrimientos.

el karma existe

2.- Ley de Creación.

Es una constante en la vida, somos uno con el universo dentro y fuera, pertenecemos a la corriente del nacimiento de la naturaleza y nuestras vidas se reproducen de igual manera que el resto de los ciclos naturales. Debemos notar lo que nos rodea, como vivimos ya que esto nos proporciona pistas de cómo estamos en nuestro interior en nuestra alma. Creas las opciones que deseas en tu vida.

3.- Ley de la Humildad.

Lo que te niegas a aceptar, te seguirá ocurriendo. Si solamente ante la vida ves algo negativo o a un enemigo, entonces no estás en un nivel superior de existencia. Al cumplir esta ley aceptas sin entrar a valorar la superioridad.

4.- Ley del Crecimiento.

A donde quieras que vayas siempre estarás tú. Para lograr crecer en nuestro espíritu somos nosotros los que debemos cambiar no los otros. Debemos aprender que solo tenemos control sobre nosotros y nuestra vida, si nos preocupamos por cambiar nuestro interior nuestra vida también cambiará. Debes tener cuidado para que no faltes a el amor a ti mismo.

5.- Ley de Responsabilidad.

Lo que nos rodea nos refleja y reflejamos lo que nos rodea. Es de suma importancia que asumas la responsabilidad de lo que en tu vida está presente, cada vez que algo malo sucede, hay algo malo en ti.

6.- Ley de Conexión.

Aunque algo que hagamos parezca insignificante, es de suma importancia saber que esto logra hacer una conexión con el universo.Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Ni el primer ni el último paso es más o menos importante; todos estamos en una constante conexión en pasado, presente y futuro.el-karma-existe-1

“No es más sorprendente nacer dos veces y no una; pues todo en la naturaleza es resurrección” .- Voltaire.

7.- Ley de Enfoque.

No podemos pensar en dos cosas al mismo tiempo. En la vida se debe subir peldaño a peldaño, al perder nuestro norte despertamos los sentimientos negativos de la inseguridad y la ira.

8.- Ley de la Hospitalidad y del Dar.

Si consideras que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado para demostrar que es así. En la vida debes aprender a dar y otorgar  para lograr poner en práctica lo que has aprendido en el camino llamado vida.

9.- Ley del Aquí y Ahora.

El vivir anclados en el pasado es lo que realmente nos impide disfrutar del presente y encontrarnos en plenitud en el aquí y ahora, mantener nuestros viejos pensamientos, hábitos y sueños es los que no nos permite seguir avanzando en la vida.

10.- Ley del Cambio.

La historia se repite. Solo y únicamente solo cuando hayamos aprendido la lección, es allí cuando comenzamos a cambiar nuestro camino.

11.- Ley de Paciencia y Recompensa.

Para poder recibir alguna recompensa necesitamos de un esfuerzo inicial. No hay mayor gratificación que aquella que demanda un mayor esfuerzo de nuestra parte. La paciencia, dedicación y persistencia son importantes para lograr nuestro crecimiento en este plano y los siguientes; debemos amar nuestro lugar en el mundo, solo cuando hayamos aprendido esto seguiremos avanzando.

12.- Ley de la Importancia e Inspiración.

El valor de cualquier acción es el resultado de nuestra energía y de las intenciones que ponemos en ella. Coloca todo tu corazón y alma en cada acto que realices de esa forma obtendrás el valor necesario.

el-karma-existe-5

Si te haces consciente de que el karma existe, estarás más consciente de las energías que lanzas al universo. Evitarás caer en ciertas acciones que te pueden generar consecuencias, y serás más responsable de tí mismo.

Namaste…!

Lee también: ¿Qué Significa Renacer a La Vida Para Ti? – Entendiendo La Vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.