Take a fresh look at your lifestyle.

4 Claves Para Transformar El Desastre De Vida Que Llevas

Algo extraño nos sucede a medida que vamos creciendo, de la infancia a la adolescencia y luego a la edad adulta, y el desastre de vida que llevamos no es normal.

El niño que una vez no tuvo ninguna preocupación en el mundo, que podía superar cualquier cosa, con tan solo una pelota, que podía dejarla ir, seguir adelante y resolver cualquier contradicción, con una enorme capacidad de recuperación que rara vez se encuentra en cualquier adulto, se vuelve notablemente diferente a medida que pasa el tiempo.

el desastre de vida

Tan pronto como comienzan los años de adolescencia, empezamos a tener “problemas”.

El desastre de vida que llevas es por olvidar quién eres:

Al entrar en la adolescencia, comenzamos a estresarnos, preocuparnos, temer y obsesionarnos con las cosas. También comenzamos a analizar y a razonar en exceso.

Y con este pequeño análisis vienen los juicios y los apegos a la forma en que la vida debería ser, y la forma en que deberíamos ser, lo que se convierte en temor y ansiedad. Vemos que nuestra vida no se parece en nada a cómo debería ser, y no somos nada de lo que deberíamos ser.  El desastre de vida que llevamos no termina de ser normal… tú me entiendes.

Ahora, por supuesto, podrías decir que la vida se te hace más difícil a medida que vas envejeciendo. Tienes más responsabilidades, también tienes facturas que pagar, niños que cuidar y relaciones que atender, por lo que es natural que junto con las facetas adicionales de tu vida, venga la presión y la preocupación de tener más cosas de las que debes cuidarte.

Sintiendo la presión y la preocupación

¿Qué es eso? ¿El estrés es realmente natural? ¿Es algo que podría arruinar tu vida completamente, o una preocupación legítima? Si y no.

Antes de comenzar a leer este artículo sobre el desastre de vida que llevas, comienza a hacerte sentir que eres un completo lunático, una máquina de preocupación o un esquizofrénico, paranoico, porque realmente tienes una gran cantidad de estrés y no tienes idea de cómo superarlo.

La herramienta más importante, que tienes para sanar y desentrañar los sistemas de creencias limitativos, es tu voluntad. Comenzando con ser honesto contigo mismo. Al permanecer fiel a tu visión más honesta acerca de cómo estas viendo la vida en el momento presente, abres el espacio para que ocurra la curación real.

La honestidad se convierte en aceptación en el corazón, se siente como amor y, en consecuencia, cuando nuestro corazón se siente amado, comienza a dejar de lado todos sus miedos racionales e irracionales.

Dicho esto, la belleza de comenzar a despertar en tu verdadero ser, y comenzar a ver una imagen mucho más grande de la vida, es que comienzas a recordar lo que ya sabías cuando eras niño.

Nuestra esencia divina debe ser retomada, asimilada, abrazada y vivida a plenitud.

 4 cosas para recordar cuando sientes que tu vida es un caos:

La paz y la armonía con la vida es tu estado natural… Es imposible arruinar tu vida. La realidad es que, incluso si actualmente no parece que sea verdad en tu corazón, en el momento presente nada puede salir mal. Por lo que, el desastre de vida que llevas es sólo objeto de tus limitaciones mentales.

1) El uno es todo, el todo es uno:

Sólo hay una causa para la existencia, y de éste “tejido” de la existencia todas las cosas han nacido. Llámalo Dios, llámalo también el universo, se puede llamar fuente de energía o de conciencia, pero saber que todas las cosas son una manifestación de ésto, realmente prueba que no podemos dar un paso fuera del “orden divino”.

Hacer algo que ésta divina presencia no quisiera, sería realmente imposible, porque sólo existe la divinidad. No significa que porque solo existe lo divino, las cosas no serán dolorosas, ni aterradoras o sorprendentes, solo significa que si esto sucede, es porque así es cómo debía ser de acuerdo con lo divino, incluso el desastre de vida que llevas.

Experimentando la armonía del universo aun sin darse cuenta

Si se suponía que iba a suceder, entonces debe haber una muy buena razón para explicar por qué está sucediendo, la que podríamos conocer después de un tiempo, o quizás nunca la sepamos. Pero sí sabemos que nunca podríamos dar un paso en falso fuera de este nivel superior. El plan de inteligencia muestra que nunca podemos estar separados de nuestro destino.

2) El universo es benevolente, intencional y auto corregible.

¿Alguna vez te has sentado a pensar en la perfección de la existencia?

Que hay árboles que necesitan de la luz solar y simplemente hay un sol que brilla, que las personas necesitan oxígeno y simplemente estos árboles emiten oxígeno, y que tienes todas las herramientas en tu cuerpo para crear nueva vida, etc…

Ves realmente como funciona todo, tan perfectamente en conjunto con el resto de la naturaleza, y también puede mostrar cuán desagradable puede ser todo, el desastre de vida que se puede llevar. Y aunque puede ser fácil de detectar ésto en la naturaleza, a menudo es más difícil darse cuenta de ésta corriente benevolente en nuestra vida diaria, sin embargo, está allí.

Piensa en todos los tiempos en los que tu creías que tu vida había terminado, que estabas arruinado o que tu corazón estaba roto, y ahora piensa en cómo funcionó todo al final. Así como hoy sientes el caos en tu vida, y que seguramente tendrá también un final provechoso.

Terminaste moviéndote, encontrando nuevas vías, nuevas personas hasta la fecha, nuevos lugares para trabajar, etcétera. El universo te corrige a ti mismo, te respalda y te ama, y aunque no siempre te sientes así, es la fuerza que guía cada interacción. Y el momento en el que participaste el “universo siempre estaba trabajando para ti detrás de escena”

3) Vas a morir algún día:

A primera vista, esta afirmación puede sonar siniestra y en realidad lo es.  Sin embargo, cualquiera que se considere en sintonía con el lado metafísico de la vida, puede decirte que nuestro cuerpo físico, junto con las historias de nuestra vida, y todas las supuestas preocupaciones morirán algún día, pero está demostrado que no es así. Eso no es real.

Con el corazón cerrado a su verdadera esencia divina

Puede que parezca algo muy real, así como el temor y el estrés que sientes sobre estas cosas, pero siendo uno con la creación, como ser infinito que ha vivido mucho más tiempo que la mente humana, puedes comprender que ésta pequeña vida de más o menos 100 años, no es más que un problema en la existencia.

En el gran esquema de las cosas, la vida que llevas no importa mucho, y ésto debería hacerte sentir menos inclinado a dejarte envolver día a día por la existencia que tu mente finita evoca.

4. El amor incondicional es la verdad última:

Cuanto más eleves tu conciencia, más sabrás que, el amor incondicional es la única verdad de la existencia. Te dan años y años en juzgarte a ti mismo y juzgar a los demás, tener miedo de las situaciones o sentir emociones, solo para llegar a esta única realización.

Somos amados sin importar nada.

El juicio de tu mente solo proviene siempre de tus apegos egoístas, que comienzan a sanar y a desentrañar en el momento en que comienzas a amarte a ti mismo a través de cualquier supuesta adversidad.

Al saber que siempre somos amados, no importa cómo nos sentimos, actuamos, pensamos o elegimos, y la prueba de que no importa, es que eso nunca podrá arruinar nuestras vidas, porque la verdadera creencia de que las cosas pueden estar en mal estado, es una creencia que proviene de un alma que no tiene idea de lo incondicionalmente aceptado que es siempre.

Comprendiendo que es un ser de luz amoroso

El hecho es que eres, un ser de luz amoroso, que ha venido aquí para participar, en una especie de juego, en el que pretendes ser un personaje que se enfrenta a la adversidad.

El camino a través de cada adversidad de tu vida es amarte a ti mismo a pesar de cómo te sientes naturalmente. Cuando llegamos a saber, que el amor es la realidad última, de la existencia, también vemos que no podemos hacer nada malo, incluso si pensamos que podemos hacerlo.

“El que ve su vida como un proceso de perfección externa no teme los eventos externos”. Así que ya deja de ver el desastre de vida que llevas, y presta mayor atención a la divinidad que hay en ti, a ese ser iluminado, perfecto y eterno que te hace uno con la creación y ámalo por encima de todo!

Te invito a conocer éstas 11 técnicas para conectarte con la Madre Tierra y energizar tu vida!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.