Take a fresh look at your lifestyle.

Llegó El Tiempo De Despertar Nuestra Glándula Pineal – ¡Activa Tu Poder Interior!

La Glándula Pineal es conocida como “la puerta hacia el cielo”, y forma una parte importante aunque olvidada de nuestro cuerpo, ubicada justo entre ambos hemisferios del cerebro. Su tamaño es algo así como una lenteja, pero tiene la capacidad de conectar al ser humano con su “SER Espiritual”, por ello llegó la hora del ˜Despertar Glándula Pineal˜.

Esta glándula ha permanecido dormida en nosotros a lo largo de los años y siglos, y ésto, aunado a una mala alimentación y a los malos hábitos de vida, ha originado que se cristalice y se endurezca, dejando de cumplir su función principal, como lo es la producción de serotonina, que es la sustancia que regula los ciclos del sueño, aparte de controlar la secreción de melanina que tiene la función de colorear la piel y cabello.

Glándula Pineal activa

Sin embargo, la Pineal también posee funciones más sutiles y espirituales, y por esto “el sistema” ha hecho lo imposible para mantenerla neutralizada e inactiva.

Qué Significa Despertar Glándula Pineal :

De un tiempo hacia estos últimos años, se ha generado un gran interés en ésta glándula, principalmente por integrantes de las diversas corrientes espirituales existentes, ya que se le considera como “una puerta de acceso hacia un mayor nivel de conciencia”. Despertar a esta glándula, que permanece adormecida por este sistema, permitirá que los milagros comiencen a suceder en nuestra vida.

Los grandes maestros de la humanidad, los sabios, los gurús, los hechiceros, alquimistas o  iluminados que siglos atrás vivían en armonía con el universo, sabían del enorme poder que otorga esta glándula pineal, pero no la usaban para presumir, sino para ayudar a elevar su vibración personal y la planetaria.

Lamentablemente, hoy en día, la mayoría de las personas sólo desean usar su poder para impresionar o someter a los demás, y no se dan cuenta de que lo único que hace este comportamiento es alejarlos de todo aquello que desean alcanzar. Tener un poder, un don, trae implícita la responsabilidad de que ese poder sea puesto al servicio de los demás, sin esperar nada a cambio, pero esto es algo que pocas veces sucede.

despertar-glandula-pineal-1

Solemos soñar con lograr materializar nuestros deseos,  mover objetos con nuestra mente, levitar, teletransportarnos, etc, pero en el fondo lo único que buscamos es el reconocimiento de los demás, su aprobación, y ésto es algo que merece ser analizado profundamente.

Despertar  y Activar Nuestra Glándula Pineal:

La activación de nuestra glándula pineal es necesaria para el despertar de nuestra consciencia, y con ella lograremos abrir las puertas hacia lo imposible e inimaginable. Ella es la conexión entre lo humano y lo divino, así que todo lo podemos lograr con el despertar de nuestra pineal.

Lograrlo demanda de mucho esfuerzo y constancia de nuestra parte, y sobre todo, tener conciencia plena de que es algo real, “es creer desde el corazón” con la seguridad de lo que estás experimentando es factible, natural y 100 % posible.

Si deseas desde el corazón activar tu glándula pineal, deberás lograr romper la cristalización que la rodea, Este un proceso bastante hermoso y especial, donde lograrás hacerla renacer de su sueño más profundo, devolviendote a la verdadera “vida”.

glandula-pineal

La glándula pineal puede ser activada a través de la conciencia, es decir, haciéndote consciente de su presencia y visualizando su actividad, ayudándote a través de las frecuencias bineurales, que son sonidos de una frecuencia determinada para acelerar el proceso.

Al despertarla, se puede sentir la presencia de la Pineal en la frente, justo en medio de las cejas, y esto se debe a un impulso de energía activado a través de ella, y que es interpretado por el sistema nervioso central como una especie de pulsación o sensación extraña de hormigueo en la zona del tercer ojo.

Método para Conectar Con Nuestra Pineal:

Es necesario conocer que existen dos puntos más de nuestra cabeza que se encuentran inter-conectados con la glándula pineal, y cumplen funciones específicas. Estos puntos se encuentran:

  • Punto 1: Entre las dos cejas, en la frente (Tercer Ojo)
  • Punto 2: En la parte posterior de la cabeza, justo en el centro de la nuca (Hipófisis)
  • Punto 3: La glándula pineal, ubicada en el centro interno del cerebro.

Los tres puntos anteriores tienen una importancia suprema en el funcionamiento de nuestro organismo como una “totalidad” mente-cuerpo-espíritu, y debemos entender el papel que cada uno juega para comprender nuestra existencia. Sin embargo en este artículo nos centraremos solamente en la glándula pineal.

Cómo Podemos Activar La Glándula Pineal (Punto 3):

Para activar o despertar nuestra glándula pineal se requiere de la visualización a través de la meditación. Requiere de constancia y perseverancia, pero bien vale la pena el esfuerzo, ya que los beneficios físicos y emocionales serán notorios en nuestra vida, además de la conexión con nuestra fuente universal, la cual comenzará a ser fluida e increíblemente mágica!

Meditación Para la Des-Cristalización de la Glándula Pineal:

Toma una posición cómoda, bien sea acostado o sentado, con la espalda recta pero sin forzarla. Lo importante es estar cómodo.

Damos la orden a nuestros músculos para que cedan de una sola vez, aflojándose a la gravedad de la tierra. Algo así como dar un salto al vacío.

Recorremos rápidamente  nuestro cuerpo verificando nuestro estado de relajación desde los pies a la cabeza.

despertar-glandula-pineal-2

Una vez que tenemos el cuerpo totalmente relajado, procedemos con las visualizaciones.

  • Silenciamos: Al acallar las emociones y el flujo de nuestro pensamiento intruso, ordenándoles que se aquieten, tendremos mayor control sobre la visualización.
  • Encendemos:  Seguidamente llevamos nuestra atención hacia nuestra glándula pineal, que se encuentra justo en el centro de los dos hemisferios cerebrales, y le damos la orden de que se “encienda”, visualizándola como una esfera lumínica, algo así como una perla incandescente que irradia luz hacia los lados y el centro del cerebro.
  • Conectamos: Sintamos y visualicemos esa luz, expandiéndola con la imaginación, y observando cómo salen unos rayos de nuestra cabeza y se encuentran con los rayos danzantes arco iris que provienen de la fuente misma.
  • Respiramos profundamente percibiendo la luz proveniente de la fuente, la cual, junto con nuestro rayo lumínico, realizando una conexión con nuestro padre-madre
  • Amamos: En este punto debemos sentir un hormigueo en los tres puntos mencionados, y una manifestación de amor increíble hacia todo ser vivo, incluyéndonos a nosotros mismos. Expandamos ese amor, extendiendolo lo más lejos posible.

En este punto es necesario chequear nuestros sentimientos, y observar si realmente estamos experimentando una fase importante de paz, armonía y bienestar, para luego encender más aún la luz que emana de nuestra pineal.

Para mayor facilidad, te dejo este maravilloso y completo audio que deberás escuchar con audífonos mientras haces la meditación: http://www.ivoox.com/activacion-glandula-pineal-1-fresia-audios-mp3_rf_792406_1.html?autoplay=true  Meditación Glándula Pineal 

Es recomendable realizar este ejercicio todos los días para lograr ver los resultados en poco tiempo.

Llegó el momento de despertar nuestra glándula Pineal y activar nuestro poder interior…¡La conexión con el Ser Supremo nos hace invencibles!

despertar-glandula-pineal-6

Aquellas personas que tenemos estilos de vida más creativos o espirituales,  aprendemos más rápidamente a aplicar estos secretos, ya que tenemos  perspectivas alternativas más desarrolladas. Estamos más conscientes de que al abrir las compuertas de la pineal accedemos a ciertas realidades que han estado en secreto para la humanidad por millones de años, y ésto motiva más aún nuestra realización espiritual.

Estamos conscientes de que el despertar glándula pineal se materializa un punto de inflexión que no se puede definir como físico, pero que actúa como una ventana hacia conocimientos inimaginables sobre el universo... ¡y eso está justamente en nuestro interior! 

Amplía tus conocimientos Leyendo: Recodificación A Través Del Agua Reprogramada

 

3 Comentarios
  1. Jose Espinoza dice

    Me parece muy interesante, deseo incursionar en esos conocimientos.

  2. MatthewAnils dice

    Hello. And Bye.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.