Take a fresh look at your lifestyle.

¿Estás Desconectada Del Amor? Aplica Este Mantra Y Recupera Tu Conexión Amorosa!

Sentir que estás desconectada del amor, es lo mismo que experimentar el frío vacío que llevamos en el pecho cuando no hay nadie a quién abrazar.  Es sentir la tristeza de una noche de lluvia sola y triste frente a una taza de humeante café.  Es mirarte al espejo y ver rodar una tibia lágrima por tu mejilla.

Recuerda esta frase: “Tengo espacio para el amor”. Ahora vuelve a leerla una vez más, esta vez sonriendo.

Esta frase es mi mantra y lo utilizo hace muchos años, siempre que percibo que estoy desconectada con esa energía: la energía amorosa universal.

Desconectada del amor

Vivimos en la INTENCIÓN, y la intención realmente vale mucho, creo, pero intención sin acción es sólo ILUSIÓN.

Si estás desconectada del amor, hoy te regalo un Mantra ideal para volver a conectarte:

Hoy en día vivimos vidas tan ocupadas, que sólo en los momentos de soledad extrema nos damos cuenta que ha transcurrido bastante tiempo desde la última vez que un amigo nos invitó para tomar un café. Que no hemos mostrado interés por saber de un primo o una tía, que no visitamos a aquel ex compañero de trabajo con quién compartimos hermosos y divertidos momentos.

De esta forma el tiempo va corriendo y nosotros, exhaustos, corriendo aún más detrás de él. Y así pasan las semanas, los meses y los años, y entre todo lo que hacemos, a nosotros no nos queda tiempo para estar más cerca de quien amamos, profundizando más aun esa sensación de estar desconectada del amor.

En esa corriente que nos consume las energías y no nos deja cumplir nuestras promesas e intenciones, nosotros nos perdemos de nosotros y caemos en la trampa de la queja, intentando transferir nuestra “culpa” a la vida, a los amigos, al “tiempo”.

“¡Ah, no es que me guste, pero también a mí nadie me llama!” Justificamos. Y así, las energías del amor quedan estancadas. Nos cerramos en nuestros mundos individuales, tratando de conformarnos con la creencia de que la vida es “así mismo”.

Cerrada en su mundo individual

Y tratando de hacer que el baile continúe, nos quejamos de la soledad, pero no hacemos ningún esfuerzo real para estar presentes. Pero la verdad, aquella verdad latente y ansiosa que vive dentro de nuestros corazones, insiste en concordar con toda la poesía romántica.

  “Fundamental es el amor, es imposible ser feliz solo”.

Y no hablo solamente del amor carnaval, de una relación amorosa, me refiero al Amor en el sentido más amplio de la palabra.

La verdad, es que el amor sólo entra donde es invitado, donde encuentra un corazón dispuesto a recibirlo. El amor no viste una armadura con armas en puño y encierra un corazón con llaves y candados.

¿Cómo anda tu disponibilidad para el amor?

Suponiendo que tú estás en una de esas fases de la vida en la que te sientes solo y perdido, sintiendo que en el amor, todo el mundo te soltó la mano. Entonces realiza este ejercicio. Puedes hacerlo por la noche, antes de acostarte. Incorpora esta frase a tus oraciones diarias.

Expresa con una sonrisa sincera y con alegría “¡Tengo espacio para el amor!”.

Tengo espacio para el amor

El Universo va a captar tu mensaje y entonces, va a sintonizar situaciones e individuos que estén en la misma frecuencia. Desde allí sólo aguarda las manifestaciones de amor, recordando que el amor es una energía, abundante y constante en el Universo. Y cuanto más amor damos, más multiplicamos esa energía.

Nadie se vuelve más pobre dando amor, por el contrario, el amor es la verdadera riqueza de un espíritu.

¡Repite por la mañana antes de levantarte de la cama! ¡Mírate en el espejo, sonríe, sé gentil contigo y dite que tienes espacio para el amor en tu vida!.  Escribe en un papelito y colócalo dentro de la bolsa como recordatorio, en la pantalla del teléfono o computadora. ¡Pronuncia esta frase tantas veces como tu corazón sienta la necesidad!reconectar el amor

Esto quiere decir que tienes espacio para una buena conversación, sin prisa, al final de un día. Que tu casa tiene espacio para albergar por un tiempo un pariente que esté necesitando, o a un animalito que esté abandonado. Tiene espacio para una llamada telefónica al mediodía. Hay espacio para ver una película nocturna, o compartir un día a la semana con tus sobrinos en el parque, para darle un beso a la abuela durante la semana, o para una nueva y sincera amistad. 

Necesitamos renovar la energía del amor, así como todas las demás que nos rigen en este planeta. Ya no más sentirte desconectada del amor.  Ya no más abrazada a la soledad.  Permite que tu energía amorosa se disperse en el universo y traiga hasta ti toda esa posibilidad amorosa que tanto deseas.

Cuando declaras que tienes espacio para el amor, te abres a un mundo de posibilidades!

Si te sientes desconectada del amor, esa frase mejora hasta nuestras relaciones que andan desgastadas, pues cuando tenemos espacio para el amor, tenemos espacio para el perdón, para la gratitud y perdonando y siendo agradecidos por las personas que nos rodean, mejoramos nuestras relaciones con ellas; cerramos ciclos de energías conflictivas, y alcanzamos la calma en ese espacio sagrado que tenemos en nuestro pecho, dedicado especialmente para el amor. El amor, entonces, nos reencuentra.

Te invito a leer sobre cómo irradiar la energía del amor  y sentirte en unión con la creación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.