Take a fresh look at your lifestyle.

Curación Pránica: Sanación Integral Para El Cuerpo Y La Mente

¿Sufres de una dolencia que ninguna forma de medicina moderna ha podido aliviar? Incluso si has probado todas las formas de terapia, todos los medicamentos en el mercado y todos los procedimientos disponibles, aún te queda algo por probar. Y esta práctica poderosa y no invasiva ha dejado a miles en mejor salud y vitalidad, todo a través del poder de la curación pránica.

Tu mismo o un sanador pránico pueden aplicar esta terapia sutil. Es fácil aprender lo esencial, y esta práctica de curación pránica puede ser de gran beneficio tanto para ti como para tus seres queridos.Curación pránica

Prana es la palabra sánscrita para fuerza vital o principio vital . En la medicina tradicional china, esto también se conoce como “Chi”.

Qué es la energía prana en la curación pránica?

La energía de Prana está presente en todas las cosas. Las personas obtienen esta energía a través de la comida, la luz del sol, el aire fresco y la interacción con otras personas. Una vida no puede existir si el prana no está presente en esa forma de vida.

Es el equilibrio y el flujo de la energía del prana lo que crea bienestar y vitalidad en todas y cada una de las criaturas. Es el estado de vida sutil, que se mueve a través y detrás de la experiencia de la vida, y puede determinar la calidad de vida que conducimos.

El Gran Maestro Choa Kok Sui fue el primero en practicar la curación pránica, y también es el fundador de Arhatic Yoga.

La sanación pránica es la práctica de manipular el campo de energía de una persona, tratando el cuerpo energético que afecta el cuerpo físico. 

La curación pránica

Los principios de sanación pránica establecen que las dolencias físicas están en relación directa con las interrupciones del prana en el cuerpo energético. Al usar esta forma de curación, podemos crear armonía, equilibrio y transformación tanto en el cuerpo energético como en el físico.

En la curación pránica, las enfermedades y dolencias aparecen en el cuerpo energético, o cuerpo bioplásmico, antes de manifestarse en lo físico. A menudo, nuestro estilo de vida afecta directamente a nuestros cuerpos energéticos, con el estrés y la ansiedad sobrecargando nuestro sistema nervioso y los hábitos de estilo de vida dañinos que crean toxicidad en el cuerpo y la mente.

El cuerpo bioplásmico recolecta energía y la distribuye al cuerpo físico. Si hay congestión o estrés en el cuerpo energético, el proceso de entrega se ve obstaculizado y se producen dolencias. Nuestro cuerpo de energía no solo afecta nuestros cuerpos físicos, sino que también afecta nuestros estados psicológicos y emocionales.

Entonces, participar en la sanación pránica puede ayudarnos a limpiarnos, cuerpo, mente y espíritu.

Cómo funciona la sanación pránica:

El proceso de curación pránica involucra el uso de movimientos manuales que manipulan la energía (prana) en su cuerpo. Esto permite que la energía fluya y limpie el aura.

Hay dos objetivos en la curación pránica : limpieza y energía.

La limpieza es el acto de eliminar la energía negativa de tu aura. A través de amplios movimientos circulares de las manos, la energía negativa se procesa fuera del cuerpo energético y se libera.

Es común que un sanador pránico sacuda sus manos después de completar un circuito del cuerpo. Esto se hace para eliminar cualquier energía tóxica que intente adherirse a las manos del sanador.

El otro aspecto de la sanación pránica es energizar. A través de una transferencia de energía entre el sanador y el paciente, tiene lugar el proceso de energización.

Aplicando la imposición de manos en la curación pránica

Investigación de curación pránica y tratamientos complementarios:

Hoy en día, se están realizando más investigaciones sobre los beneficios positivos de la curación pránica. La ciencia médica tiene mucho más que explorar sobre este tema, pero algunos médicos ya han comenzado a implementar aspectos de curación pránica en sus prácticas, con gran efecto.

Sin embargo, la mayoría de los médicos recomiendan que no se ignore la medicina moderna. La curación pránica debe usarse como una práctica complementaria a otras formas de tratamiento tradicional. Funciona bien en conjunto con todo tipo de otras terapias médicas, así que no descuides el consejo de tu médico, o abandones tu medicación prescrita a favor de la curación pránica.

Te invito a leer La Sanación Con Sonidos, músicoterapia al alcance de todos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.