Take a fresh look at your lifestyle.

7 Métodos De Sanación Para Saber Cómo Amarte A Ti Mismo Y Reclamar Tu Poder Sexual.

Mucho hemos escrito sobre cómo amarte a ti mismo, y es que aprender a amarse a uno mismo trae consigo tantas oportunidades de felicidad, de bienestar y de liberación que, nunca será suficiente todo lo que podamos aprender sobre este importante tema, el cual hoy enfocamos desde la posibilidad de reclamar tu poder sexual.

¿Alguna vez has conocido a alguien, a un extraño o a un amigo de un amigo, a quien pudieras decir instantáneamente que era auténtico, feliz, exitoso y absolutamente magnético?

¿Te has preguntado alguna vez: “¿Cuál es su secreto? ¿Por qué no me siento de la misma manera?”

Aquellos capaces de despertar ese poder magnético son capaces de cambiar sus hábitos de auto-odio en hábitos de auto-amor. Han sido capaces de transformar su viejo dolor en un nuevo propósito que guía su vida.

Cómo amarte a ti mismo

La ausencia de amor propio alimenta tus temores, por eso no intentes parecer más valiente, mejor  trata de quererte más.

7 Métodos de sanación para saber cómo amarte a ti mismo:

El fallecido y legendario experto en intimidad y autor del Tantra Touch, el Psalm Isadora, ayudó a decenas de miles de personas a liberar su vergüenza y acceder a su verdadero ser divino a través de la curación sexual, aprendiendo cómo amarte tu mismo.

Lee su sabiduría más invaluable a continuación para traer más amor propio, conexión y compasión a tu vida.

1. El mundo entero está hambriento de sanación sexual.

Hay una epidemia de depresión, falta de conexión y ansiedad en el mundo moderno, en gran parte porque  nosotros estamos mirando las pantallas de nuestras computadoras.

Así que si queremos sanar al mundo, entonces tenemos que hablar de uno de los aspectos más sagrados de la experiencia humana: Sexualidad.  “La curación sexual no es sólo una canción de Marvin Gaye”.  Nuestra energía sexual es la conexión entre el cuerpo y el alma, entre nosotros y los demás.

Conectando con la sexualidad

El amor propio es el único amor que todo lo perdona, es consecuente, fiel y comprensivo, nunca nos defrauda, y nos acompaña por toda la eternidad.

Nuestra sexualidad tiene la respuesta a nuestra vergüenza y traumas, a esos sentimientos de desconexión. La curación sexual puede darnos el poder de saber a nosotros mismos  y al mundo.

2. Imagina la tremenda cantidad de coraje que se necesita para que una semilla se propague a través de la tierra.

Todos nosotros tenemos esa semilla de propósito dentro de nosotros, que se activa cuando iniciamos el camino de aprender cómo amarte a ti mismo. Cambiar no es fácil. A veces nos sentimos cómodamente incómodos, aceptando nuestra vergüenza, traumas y patrones de pensamiento contraproducentes como “parte justa de la vida”.

Al darte cuenta de que tienes algo que dar a tus amigos, a tu comunidad y al mundo, puedes transmutar ese dolor dentro de ti en propósito. Dondequiera que decidas llevar tu luz, brillarás diez veces más por toda la oscuridad que has encontrado.

Iluminando al mundo a través de la sexualidad

Tú, sí tú mismo, sabe que mereces amor y afecto, tanto cómo cualquier otro ser en el universo.

3.  Apóyate en tus miedos. Apóyate en tu ansiedad.

¿Alguna vez alguien te ha dicho que te “relajes y respires” a través de tu ansiedad, estrés y pánico? Forzarte a estar calmado, especialmente cuando tu corazón palpitante y tu respiración acelerada no disminuyen la velocidad, no siempre funciona. A menudo, terminamos más frustrados y ansiosos que antes. En vez de reprimir, lo que puedes hacer es aprender a confiar en tu respuesta instintiva.

Así como “necesitas masticar tu comida para procesarla”, Psalm sugiere procesar tus sentimientos a través de la técnica del “Aliento de Fuego”. Aprende a rendirte, para que tengas el poder de seguir adelante.

4.  Las elecciones que haces definen tu vida.

El crecimiento sólo existe fuera de tu zona de comodidad. Para tener la vida que quieres, tienes que aprender a decir “sí” a las oportunidades que te asustan pero que te ayudan.

Diciendo sí a las oportunidades que te asustan

 

Y me dediqué a la tarea de liberarme de todo aquello que no era saludable: hechos,  personas, preferencias y otras cosas. Algunos lo tildaron de egoísmo.  Yo lo identifiqué como amor propio.

Contesta estas preguntas:

  • ¿Qué temes reclamar, por miedo a no merecerlo?
  • ¿Adónde tienes miedo de ir, por miedo a dejar gente atrás?
  • ¿Qué temes hacer, por miedo a no estar preparado?

Si eliges jugar a lo pequeño, tendrás una vida pequeña. Pero elegir jugar a lo grande significa que incluso si cometes errores, crecerás. Ninguna de las dos opciones es buena o mala, pero eso significa que tendrás que vivir con las consecuencias de esa elección.

5. La energía sexual es una fuerza poderosa y creativa dentro de nosotros, que manifiesta y crea toda nuestra vida.

El sexo no se trata sólo de tener sexo. En el Tantra, la energía sexual es una fuerza poderosa que crea tu vida entera. Se trata de cómo nos expresamos o manifestamos posibilidades en este mundo. Cualquier vergüenza corporal o creencias sexuales malsanas acabará afectando tu autoestima, tus relaciones y tu carrera, y es por ello la importancia de cómo amarte a ti mismo.

La energía sexual es una fuerza poderosa

El amor es una cura milagrosa.  Al  amarnos a nosotros mismos se inicia un maravilloso milagros en nuestra existencia.  

De manera muy desafortunada, la mayoría de la gente en el mundo tiene un problema de salud en relación con su cuerpo y su sexualidad.

Nuestra sociedad nos dice que el sexo es sucio y pecaminoso, pero todos nacemos del sexo para experimentar la plenitud de la vida. Aceptar y abrazar nuestra sexualidad es aprender cómo amarte a ti mismo. Al desbloquear tu Shakti, o energía sexual poderosa, te volverás más creativo. Vivirás más auténticamente. Tu intuición será mejor, y te abrirás a disfrutar de todos los placeres de la vida.

6. Eres digno del amor incondicional.

¿Cuántos de nosotros nos hemos dicho a nosotros mismos que sólo podemos conceder el amor propio si hemos cumplido con ciertas condiciones? Nosotros, consciente o inconscientemente, decimos a nuestros cuerpos, “Yo sólo te amo si eres diez libras más delgada.” A veces creemos: “Yo sólo me quiero a mí misma después de ser una madre perfecta o una gran escritora”. Y a menudo decimos, “Sólo merezco amarme a mí mismo si otras personas me aman.”

No pospongas el amor por ti mismo, no esperes a que se cumplan ciertas condiciones. En cualquier momento, en cualquier día, tú y sólo tú tienes el poder para concederte el amor propio incondicional.

celebrando el amor propio incondicional

Celebra quién eres en lo más profundo de tu corazón. Ámate a ti mismo y el mundo te amará. Amy Leigh Mercree.

7.  Hacer el amor el uno con el otro. Hazle el amor a tu vida. Haz el amor. Sólo haz el amor.

Y finalmente, hay una cosa más que puedes hacer para sanarte a ti mismo y al mundo: hacer el amor. No hay más espacio para el odio – hemos alcanzado la capacidad allí.

Los problemas en esta tierra sólo pueden y sólo se resolverán desde un lugar de amor y compasión. Puedes hacer más amor en este mundo mostrando compasión hacia ti mismo, aprendiendo cómo amarte a ti mismo, tratando de entender más a los demás, y construyendo conexiones más profundas. En pocas palabras, por encima de todo, amar sin miedo.

Te recomiendo leer sobre ¿quién crea el amor o el egoísmo en tu vida?  y entrégate a la aventura de amarte profundamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.