Take a fresh look at your lifestyle.

El Cepillado De La Piel Y Sus Increíbles Beneficios Para Tu Salud Integral

Levanta la mano si estás cansada de gastar mucho dinero en cosméticos caros y productos para la salud excesivamente elevados. Si eres una de nosotras, este artículo es solo para ti. El cepillado de la piel seca es una manera simple de mejorar el estado general de la piel, estimular la circulación sanguínea y hacer magia para la epidermis.

Estarás encantada de descubrir otros efectos positivos que el cepillado de la piel seca puede tener sobre ti y tu bienestar general.

 

El cepillado de la piel beneficia tu piel, el sistema circulatorio, el digestivo y el sistema inmune.

Beneficios del cepillado de la piel:

Como no suena nada complicado, no impresiona a las personas cuando se enteran por primera vez. Pero a veces las cosas más simples son en realidad las mejores. Cepillarse la piel es como un mecanismo manual que limpia la capa superior de la piel, la reafirma y estimula los procesos corporales que son extremadamente importantes para un sistema inmune fuerte y un aspecto impecable.

Al pasar unos minutos cepillando tu cuerpo, promueves la desintoxicación. Eliminar las toxinas superficiales y las células muertas de la piel es esencial para una apariencia brillante. El acto de exfoliar es la clave: al eliminar las células muertas de la piel, las nuevas se forman más rápidamente. También ayuda a destapar los poros, lo que permite que la piel respire. Esta asombrosa técnica te garantiza una piel suave y clara.

Otra gran ventaja del cepillado de la piel seca es el efecto que tiene en el sistema linfoide, que es una parte importante del sistema inmunitario. Lo que hace el sistema linfoide es básicamente lo que hacen los basureros.

Es responsable de recolectar los desechos de diferentes partes de nuestro cuerpo para que sean enviados a los “depósitos de basura” del organismo humano: los riñones o el hígado. Sin embargo, este sistema no es tan sofisticado como nuestro corazón, ya que está haciendo un trabajo similar y no tiene un mecanismo para bombear los fluidos linfáticos.

Cepillado en seco para la belleza:

Ahora que ya sabes cómo funcionan las cosas, probablemente te animes a usar el cepillado de la piel seca, para estimular manualmente la circulación de los fluidos linfáticos . Así es como el fácil método puede ayudarte a estimular tu sistema inmunológico.

Y ahora, señoras, la noticia emocionante: el cepillado de la piel seca reduce la celulitis. Por supuesto, esto no es un truco de magia y no importa cuán duro te cepilles, no verás el resultado deseable, a menos que lo combines con una buena actividad física y una alimentación saludable. Al hacer de este uno de tus buenos hábitos, te estás convirtiendo en la mejor amiga de tu piel.

El método de cepillado aprieta la epidermis y contribuye a destruir la acumulación de grasa que arruga la piel. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a sentirte más fresca y simplemente más cómoda en tu propio cuerpo.

Este método absolutamente natural tiene que ofrecer un poco más. Además de la desintoxicación y el cuidado esencial de la piel, aumenta el flujo sanguíneo, promueve la producción de aceites de hidratación, ayuda a la digestión, estimula el sistema nervioso, que apoya el tono muscular en el proceso que que necesitamos para nuestra piel cuando hemos perdido mucho peso.

El cepillado de la piel permite que ésta se vea fresca, lozana, humectada y sedosa.

Tipos de material para cepillar la piel:

Comencemos con el tipo de cepillo. Debe ser natural, un cepillo de cerdas duras. Es una buena idea si tiene un mango más largo, para que puedas alcanzar todas las áreas necesarias por tu cuenta.

Recomendamos que esto se convierta en tu rutina diaria, ya que no tomará más de 15 minutos. Las mañanas son el momento ideal para llevarlo a cabo. Te ayudará a despertar y estimular tu cuerpo, para que tengas un impulso de energía para comenzar tu día.

Comienza desde los pies, usando movimientos largos y barridos.  Asegúrate de no restregar ni ejercer demasiada presión; de lo contrario, puedes provocar una irritación o enrojecimiento. Para el área del estómago realiza movimientos en sentido contrario a las agujas del reloj, así como los movimientos hacia atrás y hacia arriba.

 

Termina con las manos, los brazos y el pecho, evitando las partes que podrían ser más sensibles, como la cara. Es una buena idea tomar una ducha después, para eliminar las células muertas de la piel.

Al final, todo lo que queda por hacer es disfrutar de tu piel suave como un bebé. Si ya lo has probado, no dudes en compartir tu experiencia dejando un comentario. Si acabamos de convencerte, asegúrate de no rendirte después de 2 o 3 veces. La paciencia y la persistencia son las claves del éxito, sin importar para qué trabajas.

Te invito a leer sobre La Magia De Las Rosas y su fantástica influencia en el amor, la salud y la belleza!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.