Take a fresh look at your lifestyle.

Biodescodificación De Enfermedades: ¿De Que Se Trata Esta Terapia De Sanación Integral?.

La enigmática frase “Biodescodificación de las enfermedades”  representa un tema que ha ido tomando auge cada vez con más velocidad en éstos últimos tiempos, por lo que cada día más personas sucumben ante la curiosidad del término, y se les ha ido haciendo muy familiar aún sin conocer su verdadero e intrigante significado.

Ante la gran recurrencia y diversidad de males de salud que existen en éstas últimas décadas, y la manera como la ciencia médica ha actuado ante tantas enfermedades, tratando de paliar la sintomatología sin encontrar una verdadera solución desde la raíz del problema en cuestión, se ha ido dejando preguntas sin respuestas en casi toda la amplia gama de campos médicos y científicos.

biodescodificación de las enfermedades

La Nueva Era De La Salud Integral:

Las personas se han ido motivando a indagar sobre el porqué del nacimento biológico de cada una de las enfermedades existentes, y a buscar una manera más coherente de liberarse de ellas sin necesidad de intoxicarse con tantos medicamentos farmacéuticos, que al final terminan generando otro tipo de mal debido a los efectos secundarios que conllevan.

En éstas últimas décadas, se está viviendo un despertar general de la consciencia a nivel mundial,  y los viejos sistemas de salud se han ido desmoronando. Cada día se va haciendo más evidente a ojos de todos los seres humanos, que estamos siendo manipulados por una gigantesca industria farmacéutica que labora a nivel mundial, y que su mayor propósito no es nuestra salud, sino nuestro dinero.

biodescodificacion-de-las-enfermedades-5

La Biodescodificación de las Enfermedades…Una Increíble alternativa:

La Biodescodificación, a diferencia de lo que muchos puedan suponer, no es nada que tenga que ver ocultismo, magia o esoterismo; es más bien una terapia de sanación física y emocional, cuyas propuestas curativas naturales han resultado bastante efectivas para ayudar al cuerpo al espíritu recobrar la verdadera salud integral.

La enfermedad es la respuesta del cuerpo, ante lo que no se logró desarrollar satisfactoriamente a nivel mental y psíquico. 

biodescodificacion-de-las-enfermedades-2

Este método de sanación fué introducido como tal, inicialmente, por el licenciado en psicología Enrique Corbera Sastre, quien ha sido el fundador del actual  Instituto de Biodescodificación, en España.

Este tipo de terapia se basa en el hecho de que todas las enfermedades que padecemos, encuentran su origen en un problema emocional no resuelto.  En pocas palabras, cuando nuestra psiquis no logra resolver un obstáculo emocional, lo transfiere al cuerpo biológico, y éste lo manifiesta en forma de “enfermedad” .

La Biodescodificación de las enfermedades basa su teoría en que TODAS estas enfermedades tienen su origen en un problema emocional NO resuelto.

 biodescodificacion-de-las-enfermedades-1

Como Me Puede Ayudar a Sanar la Biodescodificación?

Esta recién descubierta terapia de sanación, nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo biológico y psíquico, a estar atentos a cualquier tipo de síntomas, sensaciones o cambios, lo cual se tomaría en cuenta como una guía primordial, por medio de la cual el terapeuta podrá acceder a la información almacenada en nuestra psiquis, y luego dar inicio a nuestro proceso de curación profunda.

La intención de la biodescodificación, es  la de erradicar definitivamente las causas que generan nuestra enfermedad, y que se encuentran profundamente arraigadas en nuestro inconsciente.

biodescodificacion-de-las-enfermedades-3

Generalmente, al tratar tu malestar con el terapeuta y lograr encontrar esa causa que generó dicho malestar, la enfermedad desaparecerá con sólo entender y aceptar esa emoción . Es decir, se logra liberar al cuerpo de la enfermedad enquistada, con sólo hacer un análisis de los síntomas, y encontrar las emociones ocultas en tí y en tu árbol genealógico.  Esta terapia transgeneracional también es conocida como “bioneuroemoción”.

“La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola”. Enric Corbera

biodescodificacion-de-las-enfermedades-6

A groso modo, el entender de qué se trata esta terapia de sanación, como lo es la biodescodificación de las enfermedades, te abre las puertas para adentrarte en tí mismo  e inspeccionar en tu más profundo interior cualquier situación vivida, trauma, tristeza o espectativas frustradas que hayan estado generando esa enfermedad que ahora tienes.

Los métodos de sanación científicos o médicos, no deberán quedar relegados, si no que se pueden incluir, complementar e integrar como un todo, siendo que somos un compendio de energía tanto física como emocional y espiritual. 

Te invito a investigar si estamos programando nuestra propia enfermedad .

4 Comentarios
  1. Francisco Salazar Guillen dice

    Todo eso esta magnífico. Felicitaciones. Pero sería bueno reconocer que esta metodología, como tantas otras, tienen sus bases científicas en Las 5 Leyes Biológicas y La Nueva Medicina Germánica del Dr. Geer Hamer, todo lo cual no ha querido ser reconocido ni aceptado por los intereses mezquinos del sistema dominante.

    1. Loubna HK dice

      Gracias! Prometo hacer un artículo exclusivo sobre el Dr. Geer Hamer y La Nueva Medicina Germánica !!

  2. […] Durante Toda La Vida Vivimos Las Relaciones Con Nosotros Mismos, No Con Los Demás! Biodescodificación De Enfermedades: ¿De Que Se Trata Esta Terapia De Sanación Integral?. Como Ayudar A Un Ser Amado Que Cae En Depresión – 7 Fórmulas Para Su Sanación. […]

  3. […] Lee también: Biodescodificación De Enfermedades: ¿De Que Se Trata Esta Terapia De Sanación Integral?. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.