Take a fresh look at your lifestyle.

Atrae Lo Que Quieres En La Vida Ya! (7 Consejos Prácticos Para Lograrlo)

Hoy queremos entregarte 7 consejos sencillos, Aplícalos y atrae lo que quieres en la vida. ¿Has visto cuentas personas son verdaderamente críticos en cuanto a  la ley de la atracción? Muchas personas no creen que podemos atraer lo que queremos. Probablemente, esto se da porque algunos intentos que hicieron no funcionaron, pero, en lugar de desistir, o de criticarse, ¿qué tal ver lo que estás haciendo mal?

Hay técnicas que realmente integran el pensamiento, el sentimiento y la acción para atraer para ti, todo lo que realmente quieres.

Atrae lo que quieres en la vida

Las mentes negativas normalmente mentalizan mal lo que quieren y después culpa por ello a los demás,

Aplica estos 7 Consejos sencillos y atrae lo que quieres en la vida:

Presta atención a ésta parábola india que nos ayuda a reflexionar sobre la actitud que nos impide realizar nuestros más grandes anhelos, y nos muestra lo importante de la autoconfianza y la autoestima para activar la ley de la atracción a nuestro favor.  Una actitud confiada fluyendo con la vida, crea todas las condiciones que te permiten alinear con ésta ley y con ello, atrae lo que quieres en la vida:

Una vez un hombre estaba viajando y accidentalmente entró en el paraíso. Para los indios, hay árboles de los deseos, donde simplemente te sientas debajo de ellos, deseas cualquier cosa e inmediatamente tu deseo se hace realidad. Los pedidos realizados en esos árboles son instantáneos, no hay intervalo entre el deseo y su realización.

El hombre estaba cansado y tomó el sueño bajo el árbol de los deseos. Cuando se despertó, tenía mucha hambre y entonces dijo: ¡Estoy con tanta hambre! Desearía poder conseguir alguna comida en algún lugar, e inmediatamente apareció una deliciosa comida.

 

Él estaba tan hambriento, que no prestó atención de donde la comida había venido y comenzó a comer inmediatamente. ¡La comida estaba tan deliciosa!Pidiendo deseos con la actitud equivocada

Después de haber saciado el hambre, satisfecho, otro pensamiento surgió en su mente: “Si al menos pudiera conseguir algo para beber …” Inmediatamente apareció un excelente vino. Comenzó a beber y a pensar: “¿Qué está pasando? ¿Estoy soñando o hay espíritus alrededor haciendo trucos conmigo?

Entonces, los espíritus aparecieron y ellos eran feroces, horribles, nauseabundos, lo que le hizo temblar y un pensamiento surgió en su mente: “Ahora seré asesinado, con certeza.” Y él fue asesinado.

Esta antigua parábola tiene inmenso significado para nuestra reflexión de cómo las mentes negativas, movidas por el miedo, la codicia, la impulsividad, la ansiedad, la incredulidad y la reclamación, nos llevan a realizar lo que no queremos racionalmente.

Es muy diferente decir: quiero ser positiva, estoy abierta al universo para recibir abundancia, que sentirlo y vivenciarlo en nuestro día a día.

Aplica estos 7 Consejos sencillos y atrae todo lo que quieres de la vida

La ley de la atracción no es la culpable de nuestras incoherencias, nuestra inconsistencia, nuestra dificultad para saber lo que realmente queremos, nos moviliza para cambiar nuestro cerebro, nuestra mente , para hacer lo correcto. Nosotros siempre somos y seremos los responsables de todo lo que funciona, o no, en nuestra vida.

1. Así que deja de culpar a los demás o al universo.  Haz afirmaciones positivas sobre tu capacidad para cambiar a una actitud más coherente, y así logra centrar tu atención y atrae lo que quieres de la vida.

2. Cree que tú sí puedes, que tú tienes la fuerza para conseguir lo que quieras, siempre que te movilices de la forma correcta!

3. Necesitas saber lo que realmente quieres. Para eso, es fundamental que sepas quién eres y, adónde quieres ir en la vida. Quien está sin rumbo, probablemente se va a perder en el camino.

Mostrando autoconfianza y autoestima

4. Necesitas transformar tu cerebro a través de las emociones positivas y técnicas, para que todos tus neurotransmisores responsables de la felicidad, por el bienestar, estén debidamente activados diariamente.

5. Haz pequeñas meditaciones dirigidas durante el día, para vaciar tu mente de vez en cuando. Dos minutos serian suficientes. ¡Es muy simple y tiene un efecto enorme! Observa fijamente por dos minutos, una foto, una imagen, un paisaje y no pienses en nada. Si los pensamientos persisten, déjalos pasar de largo, sin entrar en tu mente que está cerrada durante esos dos minutos de meditación. Si quieres hacerlo por más tiempo, genial!

6. Busca recordar más de momentos de superación en tu vida e intensifica esos momentos. Eso hace que tu autoestima aumente, que te sientas más fuerte, y que tengas más claridad de lo que quieres y de lo que pides.

7. Percibe cuantas veces al día te quejas de algo. Coloca un elástico en la muñeca y tire de él, cada vez que te des cuenta que te estás quejando. ¡La queja termina con tus neuronas! Este ejercicio ayuda a mantener tu claridad, atención y foco.

¡No olvides nunca que puedes cambiar el mundo desde ti!

Realizando pedidos al universo con la actitud correcta

Si prácticas al menos dos de estos siete consejos durante un mes, veras tantos cambios positivos en tu vida, que querrás hacerlos todos!  Así que, adelante, atrae lo que quieres en tu vida, trabaja en elevar tu autoestima, en asumir la responsabilidad sobre ti misma y todo lo que en ella ocurre, sé positiva, el universo está contigo, no contra ti. Permite que tu vida fluya con total confianza y bienestar, abre los brazos y atrae lo que quieres en tu vida.

Te invito a leer las 8 afirmaciones de  Abundancia para activar la riqueza y la prosperidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.