Take a fresh look at your lifestyle.

¿Energías Negativas y Vampiros Emocionales? Aprende A Protegerte y Recupera Tu Paz Espiritual

Uno de los aspectos más importantes de la espiritualidad es la protección. Hay medidas simples que puedes tomar para identificar las energías negativas y los vampiros emocionales. Aprende a protegerte y recupera tu paz espiritual con estos sencillos consejos.

Es probable que encuentres energías negativas en la forma de un vampiro emocional humano conocido, energías de un objeto o lugar, o incluso una entidad oscura o espíritu que ha vagado en tu espacio. No necesitas temer o dejar que tus emociones drenen a una vibración baja, porque tu puedes tomar el control por completo.

Aprende a protegerte

Defiéndete de energías negativas y entidades oscuras que pueden reducir tu bienestar al punto de hacerte daño.

Identifica al agresor y aprende a protegerte

1. Ataque psíquico:

Un humano que alberga emociones negativas hacia ti proyecta bajas energías vibratorias que tu absorbes. Pueden venir de alguien cercano a ti o alguien a distancia, porque la distancia a menudo no tiene relación si el atacante puede visualizar (simplemente pensar en ti) como un individuo. Las emociones negativas sirven para contrarrestar tu vibración positiva, literalmente cancelando tu felicidad, por lo que aprende a protegerte.

2. Formas de pensamiento:

Un atacante psíquico puede experimentar emociones tan intensas que las entidades virtuales se manifiestan enteramente por el pensamiento. La forma-pensamiento puede residir dentro de tu morada causando un ataque psíquico intensivo. Por ejemplo, se cree que algunas visitas extraterrestres son entidades de forma mental proyectadas aquí desde civilizaciones distantes usando intensas emociones negativas, visualización e intención.

3. Energías residuales negativas:

¿Alguna vez has entrado en una casa y has pensado que tiene mala energía? Bueno, los mismos átomos del edificio pueden haber retenido energías negativas de ocurrencias desagradables del pasado. Energías como esta pueden ser transmitidas a ti después de haber entrado en tu casa. Por ejemplo, es bueno quitarse los zapatos al entrar, ya que pueden traer energía negativa de la calle.

Vampiros energéticos

4- Vampiros energéticos:

Son humanos negativamente polarizados que tienden a administrar el ataque psíquico. Puede ser una persona particularmente desagradable que tu conoces o con la que vives, que parece agotar sus emociones positivas. A veces las personas positivas pueden convertirse en vampiros energéticos por un período de tiempo si experimentan traumas o pérdidas.  Aprende a protegerte de ellos.

5- Entidades negativas:

También puedes atraer a una entidad negativa si estás realizando un trabajo positivamente polarizado, como ayudar a muchas personas en gran medida, la entidad puede querer obstaculizar tus logros positivos si son de importancia universal. Sin embargo, es raro atraer a una entidad negativa desencarnada.

Los espíritus desencarnados negativamente polarizados (no en forma humana) pueden ser atraídos hacia ti y alimentarse de tus propias emociones negativas si estás experimentando un momento infeliz.

Tres puntos clave iniciales sobre la protección

En primer lugar, saber que el amor es el mayor protector. La protección implica utilizar el amor en la forma más pura posible, porque con amor puedes construir eficazmente una pared de ladrillo a tu alrededor de tal manera que las fuerzas negativas no pueden penetrar. Además, las entidades negativas no pueden estar de pie cuando las vibraciones positivas se mantienen fuertes porque comienzan a polarizarse hacia lo positivo (se vuelven positivas), y eso es lo último que quieren.

Creando energía de amor y protección

Por lo tanto, siempre acércate a la protección con la más alta intención en amor y luz, porque usar la emoción negativa actuará como un imán para que la oscuridad se alimente de ella. Por ejemplo, si gritas a una persona enojada, entonces la discusión se intensifica. Compórtate con calma y amor hacia una persona enojada y es probable que se calme. La energía negativa se difunde y disipa.

En segundo lugar, sabe que en los reinos superiores de la existencia (es decir, en las densidades más altas y dentro del tiempo-espacio) los pensamientos se vuelven realidad, así pues aprende a protegerte y mantén tu paz espiritual.

Las formas mentales pueden ser creadas a través de la visualización, tales como paredes o burbujas protectoras de luz, puertas para que las entidades negativas salgan, o la energía curativa entre en tu cuerpo.

Todo esto tiene una alta probabilidad de manifestarse a través de tu fuerte intención y visualización efectiva.
En tercer lugar, también es necesario saber que junto con la visualización, la intención o creencia trabajan para crear formas de pensamientos y manifestaciones que pueden ser usadas para la protección espiritual. Por ejemplo, visualizas una esfera protectora blanca brillante a tu alrededor y tu intención es que te proteja de las fuerzas negativas.

Sin la intención, la visualización es meramente un orbe bonito – tu debes asignarle un propósito.

Cómo protegerse espiritualmente

1. Visualización

Antes de realizar cualquier contacto espiritual, trabajo de trance, meditación y más, siempre es mejor visualizar la protección. En un estado meditativo visualiza la luz blanca que fluye desde el universo con la creencia que es amor. Permite que la luz blanca protectora forme un escudo tridimensional alrededor de tu ser (mente, cuerpo y espíritu). Como el amor es el gran protector, ninguna energía negativa puede penetrar esta barrera – sabiendo que esto es verdad (usando la intención/creencia) lo haces posible desde la perspectiva del tiempo/espacio.

Creando protección a través de la visualización

Ahora, para proteger el cuerpo físico, visualiza la luz blanca que fluye desde el universo con la creencia que es amor. Permite que la luz fluya hacia la parte superior de tu cabeza y baje a través de tus chakras, llenando a su vez todo tu cuerpo con luz blanca. Intenta que esta energía sane y proteja tu cuerpo de cualquier ataque físico-espiritual (por ejemplo, una entidad negativa que trabaje en los músculos débiles de la espalda causando dolor).

Visualiza una pared protectora de brillante energía de luz de amor entre tú y un vampiro energético u otra persona negativamente polarizada que conozcas. Pueden empezar a evitarte, o ser incapaces de reducir tu vibración de energía como resultado de ello.

Aprende a protegerte y crea en tu vida el tiempo-espacio necesarios para poner en práctica estos concejos que te permitirán lograr la paz espiritual que necesitas.

2. Entidades de impugnación

Entidades de impugnación

Cuando realizas contacto espiritual, mediumnidad, canalización y otros, si sientes la presencia de una entidad que se acerca o sientes que se ha hecho contacto, debes desafiar a la entidad en nombre del amor universal, de Dios, de Cristo, del Creador, de la polarización positiva o de cualquier otra creencia altamente positiva que provea la energía más pura, más amorosa y protectora para ti de acuerdo a tus propias creencias.

Esta acción efectivamente forma una barrera entre tú persona y la conciencia que se acerca. Si la entidad es de una polarización negativa con intención negativa entonces esta pared de luz resultará impenetrable.

Aprende a protegerte y logra alejar de tu entorno toda la energía negativa que pueda perturbar tu tranquilidad y paz espiritual.

3. Pide protección

Nadie viaja solo. Incluso si estamos solos en esta preciosa vida, cada uno de nosotros tiene un grupo de guías espirituales, incluyendo quizás una entidad angélica o dos. Aunque es probable que tengas un “plan de vida” que establezcas para ti mismo antes de nacer, tus guías están ahí para ayudarte a lo largo del camino.

Es una infracción con la que deben interferir durante su vida las entidades desencarnadas, por lo tanto pídele a tus guías espirituales que por favor te iluminen. Trata a tus guías con amor ya que ellos se beneficiarán de esta energía de la misma manera que cualquier entidad.

Nuestro libre albedrío es muy importante espiritualmente, por lo tanto un guía espiritual no puede intervenir de forma explícita, a menos que se le pida. Así que adelante, pregúntale. Por ejemplo, si crees que la energía vital de un miembro de la familia está siendo drenada por un conocido negativo, pídele a tus guías espirituales que te ayuden a proteger a tu miembro familiar, o por lo menos a conseguir que los guías de su ser lo hagan.

Pidiendo protección

Tu ser superior también puede ser de ayuda si se le pide, aunque no puede interferir con su camino. Tu ser superior es tu alma en un futuro inimaginable, porque el tiempo y el espacio no son relativos donde reside el ser superior.

El yo superior es tu alma mirando hacia atrás a su antiguo yo distante y tiene la habilidad de hacerlo. Puede colocar un aro de luz a tu alrededor si lo considera apropiado, puede ayudar a alterar las circunstancias o plantar semillas de pensamiento sobre el camino a seguir dentro de tu complejo mental.

Identificar estas energías negativas y vampiros espirituales, para así poder crear la energía positiva necesaria que nos permita mantener nuestro entorno en paz y nuestra tranquilidad, es muy necesario.  Aprende a protegerte disfruta la experiencia de ayudar con todo tu amor y toda tu buena intención para sanar tus espacios, liberar almas atrapadas en nuestro plano, y lo más trascendente, rodearte con facilidad de un abrazo amoroso y eterno que garantizará la paz de tu espíritu.

También podría interesarte conocer sobre   Cómo Se Combinan La Mente, El Cuerpo y El Espíritu Para Crear Al Ser Humano

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.