Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicando Las 12 Leyes Espirituales del Universo (Parte II)

Este artículo es la continuación de las 12 leyes espirituales del universo. En él decíamos que  hay una red completa interconectada, que puede afectar todos los aspectos de tu vida aplicando las 12 leyes. Y en él exploramos las leyes de la No. 1, a la No.6.

En ésta segunda entrega, ésta guía explorará y resumirá las seis siguientes leyes (de la No. 7 a la No. 12), ayudándote a comprender cómo influye cada una en tu vida, y mostrando cómo tu conocimiento de ellas puede orientarte a realizar cambios positivos para lograr una existencia más plena y exitosa.

Aplicando las 12 leyes

 Te presentamos las leyes espirituales del universo, de la No. 7, a la No. 12

Aplicando Las 12 leyes espirituales del universo

Al comprender y aplicar las leyes espirituales del universo, haciendo de todas ellas un nuevo estilo de vida, alcanzarás realizar todos tus sueños desde un espacio de armonía, paz y felicidad.

7. La Ley de Causa y Efecto:

Una de las leyes más directas del universo, la Ley de Causa y Efecto, nos dice que todas las acciones tienen una reacción correspondiente. Ya sabrás esto, por supuesto, cuando se trata de los aspectos físicos del mundo. Sin embargo, tal vez no hayas considerado cómo se podría aplicar esta ley a los aspectos espirituales de nuestro universo.

Tu vida espiritual puede impactar el mundo que te rodea, causando reacciones positivas o negativas. Del mismo modo, tu entorno físico puede afectar tu espiritualidad, ya sea para bien o para mal. Pregúntate qué tipo de relaciones ves entre lo espiritual y lo físico, y cómo podrías cambiarlas aplicando las 12 leyes, en especial la ley de causa y efecto.

8. La Ley de Compensación:

De acuerdo con la Ley de Compensación, recibirás lo que pagas. Esto es similar a la Ley de Atracción, pero con un enfoque en la idea de que la compensación puede venir en muchas formas.

Por ejemplo, si ganas una gran cantidad de dinero, entonces puedes pensar que estás recibiendo una recompensa. Sin embargo, dependiendo de cómo hayas vivido, tu gran cantidad de riqueza podría llevarte a una vida peor en lugar de una mejor.

Esencialmente, cosechas lo que siembras. Esta ley te recuerda que tengas cuidado sobre cómo tratas a los demás, y de hecho al planeta.

Aplicando la ley de la compensación

9. Ley de la Relatividad:

La Ley de la Relatividad tiene que ver con la neutralidad de las cosas cuando se las ve de manera aislada. Entonces, ninguna persona en particular, experiencia, emoción o acción se evalúa como buena o mala hasta que la mires en comparación con otra cosa.

Por ejemplo, puedes pensar que eres pobre, pero quizás sea porque tienes tres tíos ricos. Al mantener esta ley en mente, permaneces consciente del hecho de que siempre hay múltiples perspectivas sobre cualquier cosa que te suceda. Intentar deslizarte a estas perspectivas alternativas puede hacerte más agradecido y también puede mostrarte dónde puedes mejorar tu vida.

10. Ley de polaridad:

Al pensar en la Ley de la Polaridad, lo más importante para recordar es que absolutamente todo tiene un opuesto y que es la misma existencia de estos opuestos lo que nos permite entender nuestra vida. En consecuencia, cuando pasas por algo difícil, será esto lo que te ayude a apreciar verdaderamente las buenas experiencias por venir.

Aplicando las 12 leyes, en especial la ley de polaridad, puedes mejorar tu capacidad de recuperación en tiempos difíciles. Por ejemplo, aunque una ruptura grave es dolorosa, te enseña lo que no funciona para ti en una relación, ayudándote a encontrar finalmente lo que sí funciona.

Aplicando la ley de la polaridad

11. Ley del ritmo:

A veces llamada Ley del Movimiento Perpetuo, la Ley del Ritmo se enfoca (como era de esperar) en el movimiento. En particular, se refiere al hecho de que todas las cosas vienen en ciclos.

Puedes ver esto en la naturaleza, por ejemplo, en las estaciones y en el proceso de envejecimiento del cuerpo. Sin embargo, también se aplica a las etapas de la vida de una persona, y reflexionar sobre esto te ayuda a ganar perspectiva. La temporada de hoy puede ser buena, pero nada es permanente, así que disfruta de lo que tienes mientras dure. Alternativamente, quizás te encuentres en una parte negativa del ciclo en este momento, pero puede ser lo que te prepare para un cambio próspero en los ciclos el próximo mes. Cosa que garantizas aplicando las 12 leyes.

12. Ley de género:

Finalmente, la Ley de género tiene muy poco que ver con el sexo biológico. Más bien, se refiere al hecho de que hay dos tipos principales de energía. Puedes pensar en ellas como masculinas y femeninas, como yin y yang, o como ánima y animus. Todos tenemos una cierta cantidad de energía y debemos encontrar la manera de lograr un equilibrio entre ambos tipos, si queremos vivir auténtica y felizmente. Piensa en el papel que desempeña cada tipo de energía en tu vida, y si existe un exceso o un déficit de cualquiera.

Aplicando la ley de género

Es muy importante recordar que, las personas que viven sus vidas con conciencia, aplicando las 12 leyes interconectadas, generalmente son más seguras, productivas y reflexivas. Hay un trabajo personal avanzado que puedes hacer con respecto a cada ley.  Sin embargo, comenzar con esta comprensión general de las diferentes leyes puede significar una gran diferencia en la forma en que te sientes hoy.

Te invito a conocer las 9 señales de que estás experimentando un cambio para una mayor  Vibración Energética!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.