Take a fresh look at your lifestyle.

Amores Que Experimentarás Antes De Conocer A Tu Alma Gemela

Todos anhelamos encontrar ese tipo de conexión que dure toda la vida… una conexión de alma gemela. Sin embargo, hay algunas cosas por las que tenemos que pasar primero, hay amores que experimentarás antes de conocer a tu alma gemela.

El sueño de encontrar a una persona especial con quien compartir el resto de tu vida es un sueño común, pero raramente alcanzado. No es fácil encontrar a alguien con quien compartir tus pensamientos más profundos y con quien reírte de las cosas que otros pueden encontrar extrañas.

¿No sería maravilloso finalmente conocer a esa persona que instantáneamente derrite tu corazón cuando los miras a los ojos?

Amores que experimentarás

Quiero encontrar a una persona a quien finalmente pueda llamar mi alma gemela.

Los 5 tipos de amores que experimentarás antes de conocer a tu alma gemela:

La dura realidad es que muchos de nosotros no encontramos a nuestra alma gemela porque nos conformamos. Experimentamos la angustia después de la angustia y, finalmente, abandonamos el amor por completo o aceptamos el amor a la mediocridad. No puedes esperar experimentar plenamente todo lo que la vida te ofrece si dejas el juego.

Antes de que conozcas al amor de tu vida, hay 5 tipos de amores que experimentarás:

1. Tu primer amor:

Este suele ser un momento muy doloroso para nosotros. Con tu primer amor, saltas de cabeza primero. No tienes ni idea de adónde vas, ni cómo llegarás, pero vas a por ello de todos modos. Los amas con todo tu corazón, y nunca has sentido algo así antes. Cuando no está a tu lado, sientes una genuina necesidad en tu corazón de tenerlo cerca.

Experimentando el primer amor

Por supuesto, este amor no dura porque está basado en el capricho. Y la primera lección ha sido aprendida.  Sin embargo, continuas confiando y hay otros amores que experimentarás, y decepciones que recibirás, donde el objetivo principal es el aprendizaje.

Dicen que el primer amor es el único, sin embargo la vida enseña que el último amor, es el verdadero.

2. El amor tóxico:

Pensabas que eran la persona perfecta. Hizo que fuera tan fácil enamorarse de él. Incluso consideraste la idea de que era él. Entonces todo cambió.

Finalmente lo viste por lo que era, y las máscaras se cayeron. Te cegó la posibilidad de un amor genuino con la persona correcta, y caíste en la trampa de una personalidad manipuladora, que seguramente obtuvo algún beneficio de su relación contigo. Pues bien, no seas tan dura contigo misma, todos hemos pasado por eso.

Otra lección aprendida, en la cual la recuperación es un poco lenta.  Quedas tan decepcionada de las personas y del amor, que nunca hubieras pensado en la posibilidad de vivir otros amores que experimentarás para continuar tu aprendizaje.

3. El amor del refugio:

Eventualmente, todos llegamos a un punto en la vida en el que nos sentimos un poco quebrantados y necesitados de apoyo. Un tanto decepcionados y tristes por tanto fracaso. Esto es usualmente cuando el amor del refugio entra en tu vida.

Descansando en el amor "refugio"

Te ofrecen un espacio seguro para recuperarte y curarte, y te muestran un amor basado en la bondad y el respeto. Aunque ustedes aprecian mucho la ayuda que les han dado, no son capaces de corresponder plenamente a su amor. Ambos entienden que esto fue un escalón en el camino del amor verdadero, y no tienen resentimientos en la forma en que las cosas terminaron.

Hago de tus brazos el refugio de mi corazón herido, y me dispongo a sanar mis profundas heridas, bajo la calidez de tu amor.

Este es un tipo de amor maduro, y uno de los más tiernos que disfrutarás antes de continuar con otros amores que experimentarás antes de conocer a tu alma gemela.

Este amor del “refugio“, te permite poner muchas ideas en orden en relación con el amor hacia ti misma y hacia los demás.  Este tiempo de refugio te permite encontrarte contigo y con tu amor propio, dando lugar a la recuperación de tu maltrecha autoestima, y a tu golpeada dignidad.

4. El amor torbellino:

Entonces, cuando menos te lo esperas y has renunciado a la idea de un alma gemela, llega tu amor torbellino. La pasión ardiente te hace perder los estribos y te muestra un lado de la vida con el que nunca soñaste.

Experimentando el amor torbellino

Todas las cosas locas e inconcebibles que escuchas de las historias de amor de otras personas son tuyas para que las explores de primera mano. Los gestos románticos y las hazañas apasionadas te dejan pensando que es la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Y tan rápido como empezó, termina. Esto te deja sintiéndote confundida y emocionalmente desapegada, pensando que no puede haber tal cosa como un alma gemela.

Ayer llegaste a mi vida, y hoy…  hoy ya no estás, más fue tan intenso el amor compartido en tan breve tiempo, que no hizo falta más tiempo para amar.

Aquí es donde la mayoría de la gente se rinde completamente… y es por eso que no encuentran el amor de su alma gemela. Sin embargo, para los que sentimos inmensamente en nuestro interior ese llamado a vivir el amor incondicional, aun hay tiempo.  No es aun hora de rendirse, es hora de prepararse y abrir la mente y el corazón para recibir al gran y verdadero amor de tu vida.

5. El amor incondicional:

Aquellos que no se rinden, y continúan creyendo en la magia del amor, eventualmente terminan conociendo a la persona con la que estaban destinados a estar. Ya sea que tome 1 o 100 años, sucederá si no endureces tu corazón a la posibilidad del amor.

Cuando conozcas a tu alma gemela te mostrará que ningún amor antes que él fue genuino e incondicional. El se comunica contigo cuando hay problemas, y sientes un fuego en tu alma que nadie podría explicar cuando caminan juntos en la habitación. Es el amor que siempre soñaste, y es tuyo.

Experimentando el amor incondicional de almas gemelas

Tu alma gemela es alguien de quien no podrás alejarte con facilidad, o dejarlo. Con él sientes que tienes que quedarte y luchar hasta vencer lo que sea que se presente. La conexión mental que existe entre ambos es inmensa. Es el tipo de relación en la cual ambos pueden coincidir en lo que desean expresar, o tú puedes presentir su llamada telefónica, e inclusive puede que tu comiences una frase y él la termine.

El amor incondicional sólo puede ser compartido y disfrutado por seres humanos evolucionados de forma emocional y psicológica, y es el amor que se da en la relación de almas gemelas.

La unión de las almas gemelas en una relación de pareja, confluye en la vivencia del amor verdadero, el amor incondicional.  En ese amor, ambos continuarán creciendo, expendiendo sus consciencias, evolucionando cómo seres humanos, en unión con el amor universal.

Lo cierto de todo es que a pesar de todos los amores que experimentarás y las decepciones que sufrirás,o quizá las has sufrido ya, muy bien merece la pena, para lograr el encuentro con tu alma gemela. Sé que hay algunas personas cínicas que no creen en este tipo de cosas. Eso está muy bien, esto no es para todos. No necesitas a nadie más para ser feliz, y puedes encontrar el amor verdadero dentro de ti misma, pero es bueno tener a alguien con quien compartir la vida.

Te invito a leer sobre los 7 grandes enemigos del  amor y las relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.