Take a fresh look at your lifestyle.

La Relación Entre Almas Gemelas Pasa Por 8 Fases Principales ¡Descubrelas!

La relación entre las almas gemelas cuenta con 8 fases principales que nos muestran la forma más básica en que ésta se desarrolla.  Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. El universo se abre y las cosas empiezan a conspirar a tu favor. Comienzas a testimoniar la intensa aceptación de quien tú eres a través de las imágenes del otro. Las almas gemelas no tienen que ser idénticas en todos los aspectos.

Las relaciones de almas gemelas son definidas por el verdadero reconocimiento del corazón y el alma. No existe el deseo de corregir al otro. No hay crítica ni juicio, no existe el temor a la incompatibilidad.

Almas gemelas

Las almas gemelas se complementan en las áreas necesarias. Ellas ven su propia esencia en el otro.

Aquí están las 8 etapas de una relación de almas gemelas:

1. El mito de la “persona correcta” se vuelve real

Desde nuestra infancia, hemos oído mucho sobre esa persona maravillosa que nos va a encontrar algún día, y nos hará felices por siempre. Sin embargo, hemos sufrido de amores caóticos, no confiables, y desafiadores.

Hemos llegado al punto de creer que esas historias que escuchamos son ficticias y decepcionantes. Pero en el momento que te encuentras con tu alma gemela, toda esa mentalidad y creencia desaparece por completo.

Comienzas entonces a entender y aceptas que “la persona correcta” ha estado buscándote tan intensamente, como tú la has buscado. Te cuesta creer que todo esto es real, pero date una oportunidad, porque si lo haces, esta persona puede ayudarte a vivir un amor que nunca creíste posible que existiera.

Encontrando a la persona correcta

2. Reconoces la razón de tu existencia

Cuando comienzas a aceptar que esa persona ha pasado por experiencias similares a las tuyas, se hace evidente que tenías que llegar a este punto en tu vida para aceptar este tipo de relación. Las almas gemelas entran en nuestra vida en el momento preciso en que necesitamos aprender algo increíble sobre nosotros mismos.

Muchas veces, el alma gemela entra en nuestras vidas cuando estamos en otra relación seria. Podemos estar casados, tener novio o encontrarnos en una etapa de pérdida de nuestro compañero, y aparece ésta persona mostrando una sabiduría increíble que necesitamos oír, para poder seguir adelante.

Mi alma gemela ha de ser un reflejo claro y vibrante de mi propio ser.

3. Te enamoras profundamente

Hay una diferencia entre amar a alguien y realmente enamorarse de él. Amamos a nuestros padres, a nuestros amigos, familiares y otros amantes del pasado. Pero cuando te encuentras a tu alma gemela, nace en ti una forma de amor por tu otra mitad, cuya intensidad no se puede medir.

El sentimiento surge de forma natural, no necesitas forzar el amor, ni intentar encontrarle sentido. Por primera vez tu corazón se da cuenta que tu mente no tiene la capacidad analítica suficiente para explicar lo que sientes.

Cuando te encuentras a tu alma gemela, enamorarse es la cosa más fácil del mundo. Se convierte en la sustancia más natural de la unión. Las almas gemelas no están ciegas por la realidad, porque ambas conforman su propio mundo. De forma automática entras en una fase de puro éxtasis, porque permites que tu corazón haga lo que tiene que hacer, amar incondicionalmente.

4. Comienzas a ver todos los aspectos de ti mismo

Todas las relaciones encierran un valioso aprendizaje. Una vez que la pasión se estabiliza y la rutina diaria entra en control, comienzas a testimoniar los muchos aspectos de ti mismo reflejados en tu alma gemela.

Las almas gemelas no sólo tienen las mismas disposiciones mágicas y maravillosas, sino que también reflejan las partes oscuras de nuestras almas, y es en este espacio que tenemos que aprender a sanar, perdonar y participar en aceptar todos los aspectos de nuestro ser.

Encuentro en mi alma gemela todo lo que más amo de mí, pero también lo que más odio.

Entrando en fase de puro éxtasis de amor incondicional

Siempre es muy fácil vivir a la luz de toda la bondad, pero somos seres duales, oscuridad contra luz, bien contra mal, y así sucesivamente. Sin embargo es el momento de ser maduros para entender y comprender que tenemos mucho trabajo de alma que realizar en esta experiencia humana. Nuestra alma gemela aumentará todas las facetas de nosotros mismos.

5. Quieres escapar

La intensidad, profundidad y dimensión con que se presenta este tipo de amor, muchas veces es demasiada para soportar. Entonces reconoces partes de ti mismo que no estás dispuesto a mirar.

La relación de almas gemelas a menudo parece una persecución cuando está en las primeras fases. No se detiene la persecución de uno al otro en círculos. Y es entonces cuando comienzas a ver todas las semejanzas que existen entre ambos.

El miedo y la ansiedad se convierten en los compañeros de juicio para las decisiones egoístas que te verás dispuesto a tomar. ¿Estás dispuesto a continuar en esa relación?

6. Simplemente te rindes

Se comienza a sentir el cansancio debido a tanta persecución, y en esta fase nos damos cuenta que existen muchos de nuestros aspectos que necesitan ser ajustados. Allí junto a tu alma gemela, te muestras dispuesto a entrar en este experimento de desafíos cósmicos, donde reconocen que hay trabajo por hacer y que juntos lo pueden lograr.

Existes. Mi alma gemela es, porque yo soy.

Una vez alejado el ego, puedes sentir el amor y a la vez percibir la forma en que el temor se disuelve. Es ahí donde comienzas a entender el contrato de alma que se creó muchas vidas atrás. Esta es la fase en que ambos pueden encontrar la paz en su unión.

7. Se desafían el uno al otro

Las almas gemelas tienen la capacidad de ayudarse mutuamente y proporcionar éxito al otro. Ambos animan a su pareja. Tu gemelo te animará con un amor incomparable a cualquier otra relación que hayas tenido en tu vida. Nunca te impedirá seguir tu propósito.

Persecución de uno al otro en círculos

A veces, las almas gemelas se alejan un poco durante esta transición pues se enfocan en sus propias vidas. Pero, por amor y respeto mutuo, continúan corriendo lado a lado en esta jornada de la vida.

8. Ambos se convierten en uno

Una vez que el ego no está dictando las acciones en ambos, los corazones se convierten en uno. Tú y tu alma gemela se convierten en una potencia del amor, la empatía y la compasión. Y, esto es contagioso para todos a su alrededor. Las almas gemelas reconocen la vibración y la frecuencia del otro. Se convierten en una sola alma.

La unicidad de su asociación no es sólo a través de la muerte de creencias egoístas. Es en el proceso de dejar ir, y el corazón reconoce porque necesitas del otro. Tú estás aquí para hacer la diferencia en sus vidas.

El encuentro entre Las almas gemelas es milagroso. Ellos aprendieron a seguir la sincronización, los susurros intuitivos y la sabiduría de orientación divina. Al contrario de los compañeros de alma, las almas gemelas tienen la capacidad de permanecer amorosamente, y aumentar el propósito del alma. Ellas son la razón por la cual creemos en cuentos de hadas.

Te invito a descubrir si  estás desconectada del amor,  y a aplicar los mantras que pueden ayudarte a recuperar tu conexión amorosa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.