Take a fresh look at your lifestyle.

Las 8 Afirmaciones De Abundancia Para Activar La Riqueza Y La Prosperidad

A veces todo lo que se necesita para darse un empujón es un mantra significativo o algunas afirmaciones de abundancia. Los mantras y las afirmaciones de abundancia pueden ser tan simples como sea necesario; desde los cantos poéticos y musicales de la Adoración Hindú, hasta frases poderosas que se pueden murmurar en voz baja antes de una tarea importante.  Los mantras tienen poder porque, al igual que las oraciones o los mandamientos, están cargados de energía.

Estas afirmaciones de abundancia están específicamente diseñadas para aprovechar el poder de la ley de la atracción, así como el pensamiento positivo, para llamar prosperidad, riqueza y ganancia financiera en tu vida. Puedes decirlas o cantarlas cuando quieras y se recomienda hacer un ritual con ellas.

Afirmaciones de abundancia

Si el tiempo te lo permite, puedes combinar los mantras con la meditación.

8 Afirmaciones de abundancia para la riqueza y la prosperidad:

La meditación, por supuesto, no es necesaria, pero añade un gran toque a las afirmaciones positivas y las hará aún más poderosas.

Puedes usar tantos mantras como creas conveniente. También puedes modificarlos o combinarlos para adaptarlos a tus necesidades, e incluso puedes intentar escribir estas afirmaciones en tu espejo como recordatorio.

Y una última cosa a recordar es que, aunque estás afirmaciones son efectivas, son sólo tan poderosas como tú las hagas. Cuanto más piensas en ellas, mayor es la posibilidad de que se manifiesten.

Creyendo y celebrando la abundancia en tu vida

Realmente debes sentir estas afirmaciones positivas cuando las dices, e incluso celebrarlas, o de lo contrario simplemente serán palabras sin sentido.

Para lograr grandes cosas debemos  actuar y también soñar; no se trata sólo de tener el plan, sino de creer en él. 

1. ¡Estoy abierto y receptivo a todas las riquezas que la vida me ofrece!

Este es un mantra maravilloso para empezar, porque es una invitación a la prosperidad para entrar en su vida.

¿De qué te serviría encontrar riqueza o abundancia si sólo pudieras rechazarla cuando llegue? Esto establece, con claridad, que estás listo para cosechar la recompensa de todos los impulsos financieros que encontrarás.

2. ¡Estoy rodeado de riqueza!

La ley de la atracción lleva eso un paso más allá, y dice que cualquier cosa a la que des suficiente pensamiento se manifestará. Afirmar tu riqueza te traerá riqueza! Esta es una gran afirmación diaria. Cree en ello.

Afirmando la riqueza en mi vida

Suena como una charla de ánimo y funciona así.

3. ¡Merezco prosperidad!

Esta es una afirmación positiva importante.  Con demasiada frecuencia nos subestimamos porque creemos que no somos dignos de cosas buenas.  Por ello éste sería muy bueno decirlo en voz alta (si tu entorno lo permite) y es un gran mantra para cantar una y otra vez.

Es divertido decirlo y te levantará el ánimo.  ¡Sin mencionar que es la verdad absoluta!

Siente emoción porque la abundancia ya está aquí, confía en la solución de tus problemas,  y en la satisfacción de todas tus necesidades. 

4. ¡Mi éxito es necesario!

Aunque no nos gusta admitirlo, el dinero es algo importante en este mundo. Esta afirmación de abundancia sirve como un recordatorio de que querer más no es un pecado.

Ya sea en nuestra carrera, en casa o incluso en actividades recreativas, el éxito es importante para nosotros y puede ser satisfactorio para nuestro espíritu. Este mantra ofrece motivación para aceptar nada menos que lo que mereces.

Viviendo una vida abundante

5. ¡Vivo una vida abundante!

Esto lo hace sencillo y no sólo se aplica a nuestras cuentas bancarias. Meditar en este mantra puede traer bondad a tu vida en todos los aspectos, emocional y espiritualmente; en el trabajo, en casa y en todas las demás áreas. Tal vez te llame a una abundancia de risas en tu vida, así como a la abundancia de dinero!

6. ¡Mis sueños se están haciendo realidad!

Mientras estés trabajando en ellos, esto es menos un mantra y más un hecho.

No tienes que ver el progreso para que exista, y esta hermosa frase te dará un impulso de poder al recordarte que la prosperidad está en camino.

Las oportunidades y la prosperidad están detrás de cada puerta que me abre el universo.

Los sueños que se hacen realidad son siempre maravillosos para disfrutar, así que decir esto te pondrá de buen humor. Cuanto más lo dices o piensas en ello, más hace maravillas!

7. ¡Om Shrim Maha Lakshmiyei Swaha!

Bueno, es un poco más avanzado… Pero si estás interesado en un enfoque más tradicional, prueba este mantra sánscrito: se enfoca específicamente en la abundancia.

Representa plantar las semillas del éxito y permitir que la riqueza crezca. Esto, por supuesto, se canta mejor durante las meditaciones.

8. ¡Gracias!

Nunca olvides la simple magia de estar agradecido por lo que tienes. Cuanto más aprecies, más recibirás. Es casi como si la gratitud y la atracción fueran dos caras de la misma moneda.

No importa cuánto o poco tengas, sólo importará si agregas valor a tu vida.

La mejor manera de afirmar ese aprecio es decir gracias. No importa cómo lo agradezcas, sino a quién se lo digas. Si todo lo demás falla, agradécete a ti mismo. Y recuerda: ¡Te lo mereces!

Cuando aprendemos a expresar nuestros deseos de forma positiva, enviando al universo nuestros anhelos con total claridad, comienzan a manifestarse nuestros logros.  Expresarnos de forma positiva a través de las afirmaciones de abundancia, es una herramienta muy valiosa para mejorar nuestra confianza en nuestro proceso y en la vida, mejorando así la confianza en nosotros mismos. Cree que te mereces toda la abundancia, éxito y prosperidad que el universo tiene para ti, y con certeza lograras alcanzar todo lo que te propongas.

Te invito a leer  Qué es un Mapa del Tesoro, aprende a aplicarlo para lograr tu prosperidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.